Deportes

SUPER BOWL 50

Domingo 7 de febrero es la fecha, el Levi’s Stadium es el lugar. La edición número 50 del Super Bowl está más cerca y todos esperan un gran espectáculo.

La NFL se despide con el partido entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina que se jugarán todo en la edición de oro de éste magno evento, San Francisco y los más de cien millones de espectadores alrededor del mundo están listos para presenciarlo.

Los Broncos, de mano de Peyton Manning buscarán conseguir su tercer anillo, mientras que las Panteras, liderados por Cam Newton tratarán de obtener su primer Vince Lombardi.

Si bien Newton se ha consagrado como uno de los mejores pasadores de la liga, el joven Quarterback se enfrenta a uno de los más experimentados de toda la liga, Peyton Manning, quien se especula podría haber sido su última temporada como jugador. El Super Bowl 50 representa para Manning su última oportunidad de lograr un tercer título para su actual equipo y un segundo a nivel personal.

Además de la exhibición deportiva nos espera un show de medio tiempo en compañía de Coldplay y Beyoncé; asimismo no pueden faltar los trailers de las películas más esperadas para éste año como Deadpool, Independence Day: Resurgence, X-Men: Apocalypse, The Jungle Book, Captain America: Civil War y Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Sin duda promete ser uno de los mejores Super Bowl de la historia y lo mejor es que tendremos la dicha de gozarlo.

¿Sabías qué…? Será el primer Super Bowl donde el logo lleve números arábigos. Desde 1971 no se rompía la tradición de usar números romanos; se dice que hubo 73 proyectos distintos para incluir la “L” sin embargo Sheldon Melvin director creativo de la NFL mencionó que “La L creó connotaciones negativas desde un principio”. Por lo que se decidió usar números arábigos.

Fuente: ESPN, Capital FM.

Por: Abraham Islas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: