Deportes

NFL EN MÉXICO

La NFL sigue dando de qué hablar, y es que tuvieron que pasar 11 años para que los aficionados mexicanos a éste deporte recibieran grandiosas noticias, pues el próximo 21 de noviembre se jugará el primer Monday Night Football fuera de tierras estadounidenses y el Estadio Azteca albergará éste histórico partido entre los Texans de Houston y los Raiders de Oakland.

Roger Goodell comisionado de la liga dio el anuncio oficial y mencionó que “expandir nuestras Series Internacionales de temporada regular a México marca un paso importante en nuestro continuo crecimiento a nivel internacional”.

La última vez que México fue sede de un partido de Series Internacionales se presenció en el mismo “Coloso de Santa Úrsula” el 2 de octubre de 2005, en donde, 103 467 aficionados vieron a los Arizona Cardinals vencer por marcador de 31-14 a los San Francisco 49ers.

Por su parte los dueños de cada equipo han expresado su entusiasmo por representar a la NFL en tierras aztecas. “Los Raiders son verdaderamente una marca mundial que busca visitar a los miembros leales y apasionados de la Nación Raider en México”, mencionó Mark Davis, mientras que Robert C. McNair, propietario de los Texans señaló que “Ésta es una gran oportunidad para crecer nuestra franquicia a escala mundial y buscamos jugar ante una multitud apasionada en el histórico Estadio Azteca”.

Así que ya saben, tengan bien presente el 21 de noviembre, y si eres fan de los Raiders, los Texans o simplemente a éste deporte, les recomendamos vayan ahorrando unos cuantos pesos para ser parte de éste evento.

Fuente: ESPN

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: