Cine & T.V.

Películas perfectas para este 14 de Febrero

Se acerca el 14 de Febrero y ya sea que tengas plan o no, ver películas románticas siempre es una opción. Por eso te traigo una selección de films, que si bien tienen como eje central el amor, no son esa clásica película cursi adolescente (porque hay más cosas que Crepúsculo). A continuación te presento mis recomendaciones para ver este San Valentín:

Her

Si te gusta la ciencia-ficción y también quieres un poco de romance, esta historia te encantará. Se ubica en un futuro no muy lejano donde Theodore (Joaquin Phoenix), un escritor que pasa por un momento complicado después de un divorcio doloroso, cuando su vida solitaria toma un nuevo sentido al adquirir un sistema operativo de lo más avanzado, tiene por nombre “Samantha” (voz de Scarlett Johansson) y cuya voz lo cautiva desde el inicio, por lo que poco a poco comienzan una historia de amor.

Además de una original trama, en su banda sonora incluye una linda canción, perfecta para dedicar a tu otra mitad.

 

About Time

Esta es una historia de amor sin todos los clichés a los que nos tienen acostumbrados las comedias románticas. Sí, un chico conoce una chica, pero con la gran diferencia de que Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo, cualidad que utiliza para enamorar, más de una vez, a la chica de sus sueños: Mary (interpretada por Rachel McAdams).

Linda y divertida, este filme nos recuerda que no hay que esperar a que las cosas pasen, hay que hacer que sucedan.

 

Blue Valentine

Por si no estás en el mood romántico y eres un grinch del amor, la siguiente película es para ti. Dean (Ryan Gosling) pone todo su esfuerzo por mantener a flote su relación con Cindy (Michelle Williams); lo trágico y triste es que no importa todo lo que haga, debe aceptar que la relación ha llegado a su fin, porque no todas las historias de amor son para siempre.

 

Intouchables

El 14 de febrero no sólo es para enamorados, también es sobre la amistad, como la que plasma este largometraje. Driss (Omar Sy) se encuentra un poco perdido respecto al rumbo que lleva su vida, cuando es contratado como asistente de Phillippe (François Cluzet), un hombre millonario que quedó cuadripléjico después de un accidente; sin embargo, sus diferencias no impiden que entre los dos nazca una gran amistad.

Basada en una historia real que te hará reír y seguramente también te sacará una que otra lágrima.

 

Por: Pau Guarneros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: