Cine & T.V.

Deadpool: El antihéroe favorito de Marvel

Muchos están emocionados porque este fin de semana se festeja el día del amor y la amistad. Sin embargo, habemos otros que estamos más emocionados por el estreno de la película del antihéroe favorito de Marvel:  Deadpool.

Este film narra la historia de un mercenario llamado Wade Wilson (Ryan Reynolds), que conoce a la mujer de su vida, Vannesa Carlyse (Morena Baccarin).
La historia de amor cambia cuando descubren que Wade, padece de cáncer terminal. Wilson, al no querer morir, decide participar en proyecto experimental  de una organización secreta, la cual le ofrece curar su cáncer, y además, potenciar sus habilidades.
Cuando el proyecto no sale como él esperaba y ya usando sus capacidades adquiridas, busca al responsable para  realizar su venganza.

La trama de esta cinta no es tan compleja y debido a la gran cantidad de humor negro y extrema violencia, queda muy claro que no es película para niños pero sí,  para grandes fanáticos.

Así que si quieres pasar 107 minutos riendo de principio a fin (les recomiendo que se queden al final de los créditos) o sólo quieres pasar un buen rato con tu pareja o amigos no dudes en ir. Compra un buen combo de palomitas y disfruta.

Por: Bonny Mo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: