Cine & T.V.

MyFrenchFilmFestival.com: El festival en línea que no te quieres perder

Si eres fan del cine francés, esta es una gran opción para ti…

My French Film Festival llega en su sexta edición para que podamos disfrutar de una selección de más de 20 títulos, entre largometrajes y cortometrajes, a través de un concepto fresco e innovador ideado para brindar mayor visibilidad a jóvenes directores del cine francés, y a la vez que los espectadores amantes de este cine lo puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

El festival es organizado por uniFrance, y esta última edicion comenzó el 18 de enero y termina el próximo 18 de febrero. En el concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses; así, se les invita a los internautas a que pongan nota a sus películas y den sus comentarios en el sitio. La selección consta además de dos cintas belgas a concurso y, fuera de concurso, una cinta del patrimonio y dos cintas canadienses de habla francesa.

Para poder ver las películas hay dos opciones: la primera es a través de Internet, directamente en el sitio myFrenchFilmFestival.com, o en las más de  40 plataformas asociadas al proyecto, entre ellas iTunes, en 90 países. La segunda opción es en determinadas salas de cine concertadas, que han firmado un acuerdo con el Festival.

Entre las secciones que podemos disfrutar en la plataforma se encuentran: French Kiss, In Your Face, Paris Comedy, Crime Scene, Cinema Cinemas, Animation, Lost Generation y Women’s Tales. Por otra parte, puedes inscribirte en la página oficial para recibir información respecto al festival y ver las películas que prefieras sin ningún problema. Para más información visita la página y disfruta de la gran selección de cine que My French Film Festival nos ofrece.

Por: Anna Brenda Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: