Música

“The Life Of Pablo” es de lo mejor de Kanye West

-I love you, like Kanye, loves Kanye.

Hablar del rapero Kanye West siempre es controversial, y en esta ocasión dejaremos a un lado los pleitos que recientemente tuvo con Wiz Khalifa, Amber Rose y Taylor Swift; además, del anuncio de su videojuego, tener una deuda financiera de 53 mdd y la búsqueda, por parte del artista, del apoyo económico de Mark Zuckerberg y Larry Page.

Hoy dejaremos de lado eso y, simplemente, nos vamos a concentrar en su más reciente disco: The Life Of Pablo. Éste se estrenó la semana pasada en un evento masivo en el Madison Square Garden.

Después de una espera de dos años y medio, por fin, ha vuelto el señor Kanye West con un álbum que nos muestra que la espera valió la pena. Superando a discos como Yeezus y My Beautiful Dark Twisted Fantasy.

Aunque, claro, hay que admitir algo: ningún disco del -autoproclamado- “el mayor genio que jamás ha existido” es malo. En realidad, todos son una joya musical que reflejan la evolución y los acontecimientos que rodean a Mr. West.

Este séptimo material discográfico está conformado por un tracklist de 18 canciones. Las cuales van jugando con una mezcla de ritmos, creando una serie de sentimientos y expectativas en la persona que está escuchando.

Sumándole que cuenta con colaboraciones de: The Dream, Kirk Franklin, Kid Cudi, Desiinger, Rihanna, Young Thug, Chris Brown, The weeknd, Ty Dolla $ing, Frank Ocean, Caroline Shaw, André 3000, Kendrick Lamar y Post Malone. Con esta lista lo único que pasa por nuestra mente es que no podemos pedirle más a la vida.

Sin dejar a un lado las letras, encontramos referencias a la ideología del rapero, diversas situaciones y sentimientos personales, bastante crítica y mucha cultura pop.

The Life Of Pablo es un muy buen disco, siendo la muestra clara de que Yeezus nunca decepcionará a sus fans. Nos hizo recordar lo mucho que amamos a Kanye West.

Les dejamos el Link donde podrán escuchar el disco completo.

http://www.kanyewest.com/

Por: Fer Flores 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: