Cine & T.V.

Top 10 Episodios de Friends.

Friends, una de las series más emblemáticas en la historia de la televisión, nos cuenta la vida de 6 amigos (Monica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey) que enfrentan problemas de la vida cotidiana. Sin duda en los 10 años que estuvieron al aire siempre nos hicieron reír y algunas veces llorar. Para muchos nunca es suficiente (en esos me incluyo) y siguen viendo la serie ya sea en Warner, en alguna página ilegal de internet o en Netflix, a pesar de que lleva más de 10 años fuera del aire.

Por otra parte, el 21 de Febrero es una fecha muy importante para los fans de Friends, ya que casi todos los amigos se reunirán en un especial al director James Burrows, y digo casi todos porque Chandler Bing no estará presente por cuestiones de trabajo, ya saben, cosas de un Transponster.

 Para celebrar la reunión en televisión de nuestros mejores amigos les traemos un Top Ten con los episodios que nos sacaron carcajadas y algunos nos emocionaron hasta las lágrimas.

Nota: Si por alguna razón no has visto la serie te advertimos que está nota contiene spoilers, sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

  1. The One Where Monica Gets A Roommate.

Es el primer episodio de la serie, conocemos por primera vez a todos los personajes y Rachel se une a los otros cinco después de haber dejado a Barry en el altar.

https://player.vimeo.com/video/65112555

  1. The One With The Football.

Los amigos están celebrando el Día de Acción de Gracias y para distraerse un poco en lo que el pavo está listo deciden jugar un partido de Football, donde parece más una competencia entre Monica y Ross, la situación se pone interesante cuando no sólo juegan por su honor sino la Geller Cup aparece para que el ganador se lleve este preciado trofeo.

  1. The One With Phoebe Wedding.

La Princesa Banana Hammock siempre fue la hippie rara del grupo, y para su boda tenía planeado algo sencillo y lindo, hasta llegó a pensar en donar el dinero de la boda a los niños de la calle. Cuando el día de su boda con Mike llegó parecía que una tormenta les arruinaría el día, pero con la ayuda de sus amigos y una Monica totalmente loca por el orden, logró tener una ceremonia romántica adornada por la nieve de Nueva York.

https://tune.pk/player/embed_player.php?vid=2512553&folder=2014/03/17/&width=600&height=350&autoplay=no

  1. The One With Phoebe’s Uterus.

Seven Seven Seven Seven…

  1. The One With The Proposal 2.

Después de algunas confusiones, malentendidos y una aparición del bigotudo Richard, nuestra pareja favorita de la serie se compromete en una escena muy romántica donde cada uno está con el amor de su vida.

  1. The One With The Chandler And Monica’s Wedding.

Uno de los momentos más emotivos en la vida de Chandler y Monica después de que se comprometen, es cuando se casan. Con Joey oficializando la boda y con una Rachel esperando una hija de Ross, parece ser que este capítulo es uno de los más importantes para los amigos.

 

  1. The One With The Rumor.

 La serie siempre nos regaló buenos capítulos sobre el Día de Acción de Gracias y este no fue la excepción, ya que contó con un gran invitado especial, Brad Pitt, el amigo gordo y feo de Mónica y Ross que se hizo presente para mostrarnos el odio que le tuvo a Rachel Green toda su vida.

  1. The Last One.

Después de 10 años la serie llegó a su final y la mayoría quedamos felices por la forma en que la serie terminó, con Chandler y Monica casados y con dos hijos, Joey siendo Joey, Phoebe y Mike planeando una familia y lo más importante, Rachel bajando del avión para ir con Ross.

  1. The One With The Embryos.

Rachel y Monica compiten contra Chandler y Joey para ver quien se conoce mejor, parece que el juego sólo es por unos cuantos dólares pero lo mejor es cuando ponen una nueva apuesta sobre la mesa, si ellos pierden se deshacen del pato y del gallo, y si ellas pierden tendrán que dejar su departamento. Phoebe por otra parte queda embarazada de sus sobrinos, por más extraño que suene, es verdad.

  1. The One With The Halloween Party.

Super Woman, Cat Woman, Sputnik, Charlie Brown, junto a Sean Penn son algunos de los invitados de este episodio, donde Chandler nos sorprende con un disfraz de conejo rosa que le escogió su esposa.

 

Por: Luis Abraham Balderrama.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: