Cine & T.V.

Se confirma una nueva entrega de Indiana Jones para 2019

Es oficial, el pasado 15 de marzo, The Walt Disney Co. anunció la quinta entrega de Indiana Jones, la cual contará con su protagonista original  Harrison Ford, dirigida por Steven Spielberg, y será estrenada el 19 de julio de 2019.

Por otro lado, hay que recordar que Ford se pusó por primera vez en la piel de Indiana Jones en 1981 por “En busca del arca perdida”.

La historia y el personaje, creados por George Lucas, triunfaron en todo el mundo y dieron pie a dos secuelas esa misma década que llevaron por título: “Indiana Jones y el templo de la perdición” en 1984 e “Indiana Jones y la última cruzada” en 1989.

En 2008 llegó el esperado retorno con “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, con el que la franquicia rozó los 2.000 millones de dólares de recaudación total a nivel global.

Ford, de 73 años, está encarnando de nuevo a personajes icónicos que han marcado su carrera. En diciembre interpretó a Han Solo en la última entrega de “La guerra de las galaxias” y en 2018 dará vida otra vez a Rick Deckard en el regreso de “Blade Runner”.

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar más para llevarlo de nuevo a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”, aseguró en un comunicado el presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn.

El debut de Indiana Jones 5, sin título oficial aún, se realizará en los Estados Unidos y dos veteranos como Kathleen Kennedy y Frank Marshall repetirán en las labores de producción del filme, aunque aún no se sabe quién será el guionista, ni tampoco su argumento.

Sin más, no podemos esperar por volver a ver al arqueólogo más intrépido y famoso en la pantalla grande, sólo nos queda esperar hasta el 2019.

Por: Anna Brenda Sánchez.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: