Música

Sus Majestades Satánicas Destruyeron el Foro Sol

20 años han pasado desde la primera vez que sus Majestades Satánicas se presentaron en México y para celebrarlo nada mejor que tenerlos de vuelta con su América Latina Olé Tour ¿El escenario? un Foro Sol donde no cabía ni un alfiler.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood, Charlie Watts, son el ejemplo perfecto de que el rock no tiene, ni tendrá fecha de caducidad, muchos se burlan por la edad de estos grandes de la música, pero la realidad es que en el mundo quedan pocas bandas que hacen de un concierto algo inolvidable.

Los encargados de prender motores fueron Little Jesus, y me sorprendió lo bien que les fue, tal vez no corearon sus canciones pero unos cuantos aplausos sí se llevaron. Antes de despedirse el vocalista dijo : “No puedo creer que en unos minutos Mick Jagger estará aquí”, algo que yo tampoco me creía todavía.

Pasado de las 9 de la noche se apagaron las luces del Foro Sol, en las pantallas se proyectaron algunas imágenes que mostraban un  poco sobre la historia de la banda, al final del video se podía leer “Bienvenidos a México” , entre los gritos de felicidad se escuchó “Ladies and gentlemen The Rolling Stones”.

Los acordes de Jumpin Jack Flash sonaban a manos de Keith Richards, los movimientos de Mick Jagger empezaron, cerca de 70 000 personas de pie ovacionando a unas leyendas del rock, la tranquilidad de Charlie Watts al tocar la batería era impresionante.

Con It´s only Rock N Roll me di cuenta que no estábamos ahí solo por Rock N Roll, era por ese amor que le tenemos a la música. Jagger confesó que la noche iba mejor que la del primer concierto y para agradecer le dijo al púbico que eran “muy chingones”.

Unos de los momentos más emotivos fue cuando sonó Angie y para hacer aún mejor la noche le siguió, Paint in Black que fue coreada por el Foro Sol.

Richards tomó el micrófono para cantar You Got the Silver y dedicarle Happy a su esposa, Patti Hansen, por su cumpleaños. Para el final del set se pudieron escuchar clásicos como Miss you, Gime Shelter, Star me Up y las luces rojas aparecieron para corear Sympathy for the Devil y Brown Sugar.

Ya para encore, los Rolling Stones tocaron You Can’t Always Get What You Want y Satisfaction que hizo que el Foro estallara desde que se escuchó el famoso riff.

Sin duda, fue un momento que nunca olvidarán los asistentes, y podrán presumir que vieron a sus Majestades Satánicas.

No estoy seguro de haber escrito todo lo que se sintió en el Foro Sol porque es algo que se tiene que vivir para poder entender, pero sin duda fue uno de los mejores momentos de mi vida.

993555_10154212188218287_8087401831762264662_n.jpg

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: