Cine & T.V.

¡Por fin! La segunda temporada de Daredevil

Sin duda en los últimos años hemos visto que los superhéroes de Marvel han tomado gran importancia en la industria cinematográfica y es por esto que la pantalla chica no se podía quedar atrás.

Daredevil es la primer serie americana de Marvel Studios, transmitida a través de Netflix. Fue emitida en abril del 2015 y está basada en la historia del mismo superhéroe creado por Stan Lee y Bill Everet.

Esta serie es protagonizada por Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdok, un abogado que intenta combatir la justicia en el barrio de Hell’s Kitchen, Nueva York, con su mejor amigo en el bufete Nelson and Murdock. Él, de pequeño sufrió un accidente el cual lo dejó ciego, pero agudizó sus demás sentidos. Cuando su padre muere decide buscar justicia y por las noches lucha contra el crimen bajo el nombre de Daredevil.

El resto del reparto es protagonizado por Elden Henson en el papel del mejor amigo de Murdock: Foggy; Deborah Ann Woll como Karen Page, secretaría y amiga del buffet de abogados; Rosario Dawson como Claire Temple (que también aparece en Jessica Jones), la enfermera que se encarga de curar las heridas de Daredevil después de grandes peleas.

Daredevil es aceptada por la mayoría de los fans (después del fiasco con Ben Affleck y Jennifer Garner) debido a que la trama es muy realista gracias a los bien planteados diálogos y a que muestra el origen de grandes personajes como los villanos: Wilson Fisk, alias KingPin (Vincent D’Onofrio) en la primera temporada; en la segunda temporada: Frank Castle The Punisher (Jon Bernthal, ese mismo que interpretó a Shane Walsh en The Walking Dead) y Elektra Natchios (Élodie Yung).

En esta serie, a mi parecer, su punto fuerte son las escenas de acción perfectamente coreografiadas y desarrolladas en oscuras atmósferas; y las tan aclamadas referencias a otros superheroes como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que próximamente podremos ver en Netflix. Si aún no estás seguro de ver la serie, te recomiendo ver los tráilers de aquí abajo, cada capítulo te va a dejar más adentrado y es muy probable que dejes de hacer tus deberes (como yo) para ver al grandioso Daredevil.

Por:  Bonny Mo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: