Cine & T.V.

Love: ¿Otra historia de amor?

Ella es la extrovertida y desvergonzada, que siempre o casi siempre dice lo que siente, un tanto impredecible y con una cierta locura que sólo ella entiende. Él es un nerd tierno y amable, que en ocasiones trata de tomar las decisiones correctas, y hacer siempre el bien. ¿Podrán enamorarse a pesar de lo diferentes que pueden ser?

Love es una serie original de Netflix creada, escrita y producida por Judd Apatow, cuyo estreno fue el pasado 19 de febrero; es una comedia romántica que retrata la historia de Mickey interpretada por Gillian Jacobs, y Gus por Paul Rust, quienes después de sus respectivas rupturas amorosas buscan encontrar estabilidad y lidiar con sus propias vidas de una manera muy peculiar. Así, un día de repente se encuentran y sin querer comienzan una historia que los involucra a ambos de la manera menos esperada.

En el desarrollo de la historia, Gus y Mickey pretenden tener “algo” pero debido a sus diferencias y falta de compromiso es casi imposible, sin mencionar que todo lo que buscaban evitar en una relación se hace presente; sin embargo, la esperanza prevalece, y ambos descubrirán que hay sentimientos a los que uno no puede oponerse por mucho que lo intente, a pesar de lo distintos que pueden y aparentan ser, así lo que parecía ser sólo un affair, quizá termine en algo más.

A lo largo de 10 episodios de aproximadamente 30 minutos de duración cada uno que conforman la primera temporada, la serie es una mirada realista cuyo objetivo se basa en enfocarse en la dinámica e interacción que tienen las relaciones amorosas modernas, desde la perspectiva femenina y la masculina.

A pesar de parecer ser una historia a la que estamos acostumbrados en la que la bonita se enamora del nerd y todos viven felices por siempre, porque su mismo nombre nos remonta a ello, Love, va más allá, con un enfoque atrevido y un toque diferente. Por otro lado, Netflix confirmó que contará con una segunda temporada con 12 capítulos, que no podemos esperar por ver.

Así que si no tienes planes para este fin de semana, Love es una gran apuesta que Netflix brinda para quedarte en casa a disfrutar una historia de un amor algo convencional que… ¿terminará en un final feliz de amor puro y real?

 

Por: Anna Brenda Sánchez.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: