Música

Everything You’ve Come To Expect

La primavera llegó y con ella, el tan esperado Everything You’ve Come To Expect, el segundo álbum de la banda formada por Alex Turner (Arctic Monkeys) y Miles Kane (ex vocalista de The Rascals), quienes después de casi ocho años de ausencia, regresan con una nueva faceta de The Last Shadow Puppets para ser parte de lo más sobresaliente de la primera mitad de 2016.

En 2008, The Last Shadow Puppets, bajo la producción de James Ford (fundador del grupo Simian), sacaron a la luz el primer álbum de la banda: The Age of The Understatement; el cual los consolidó como un dúo interesante, posicionándose en el  número uno del UK Album Chart, mezclando un sonido enérgico y creando baladas de desamor. El disco nos hace recordar que el amor no siempre es el principal tema de las canciones.

Más tarde, se corrió una noticia acerca del regreso de la agrupación con un nuevo disco, pero Turner lo desmintió, debido a que se encontraban ocupados en diferentes proyectos -recordemos que los bien amados Arctic Monkeys dieron a conocer “AM” en 2012, llevándolos de gira mundial-.

Pero la espera terminó y por rumores de Owen Pallet (violinista canadiense) a través de Twitter acerca del regreso de la banda, se confirmó el estreno del segundo material de este dúo. Y así fue, que el 11 de Enero de este año, pudimos escuchar el primer sencillo del ansiado álbum: Bad habits, una rola cargada de una enorme dosis de rock, que nos hizo brincar de felicidad ya que anunciaba a Everything You´ve Come To Expect como lo que necesitábamos para este año.

El pasado 10 de Marzo, se dio a conocer el segundo sencillo homónimo al álbum, el cual fue creado con un sonido único y que si cierras los ojos, logra que te olvides del mundo entero. Posteriomente llegó el tercer corte, Aviation, que fue lanzado el 16 de Marzo, poco antes de la salida del disco.

Por otro lado, el tan ansiado 1 de Abril trajo consigo el álbum que arranca con el single antes mencionado y un arreglo de guitarra exquisito, acompañado de la única e inconfundible voz de Alex Turner, aquella que nos obliga a quedarnos en nuestro lugar preferido sólo para disfrutarlo. La siguiente canción, Miracle Aligner, reafirma que el álbum será el favorito de muchos, pues está lleno de versos que te incitarán a la búsqueda de alguien para cantársela al oído.

Dracula Teeth, es la continuación de este gran material, una pieza tranquila , pero no por eso menos cautivante que invadirá tu oído de un placer musicalmente sensacional. Le secunda el single homónimo antes mencionado, el que al finalizar nos deja con The Element Of Surprise, con el que moverás los pies y descubrirás la nueva faceta de la banda.

La segunda parte del album arremete con mucho poder, ya que nos deleita con el primer single de esta producción y nos recuerda cuánto esperábamos escucharla completa. Asimismo, Sweet Dreams, TN, una balada de rock romántica, logrará que osciles la cabeza y pienses en aquella persona que invade tus pensamientos -les aseguro que será de las más coreadas en los conciertos-.

A continuación, podemos oír Used To Be My Girl, She Does The Woods, Pattern y The Dream Synopsis; melodías que te dejarán sin aliento y con ganas de enamorarte. Finalmente, llegamos al track número doce: The Bourne Indentity, el último del álbum, el cual se corona como el gran cierre de éste.

Seguramente Everything You´ve Come To Expect será el preferido de muchos durante este primer semestre del año y uno de los mejores de 2016, así que no pierdas más el tiempo y escúchalo para inyectarte con una gran dosis de rock y así vivas un amor de primavera.

Por: Alfredo Guzmán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: