Música

Mal Necesario presenta: Los Viejos… rumbo a #VL16

Once días nos separan de la décimo séptima edición del Vive Latino y para mantener constante la emoción y expectación que este evento genera, en Mal Necesario continuamos con nuestra lista de proyectos a los que vale la pena echarles un oído y darse la vuelta durante su presentación en dicho festival. Hoy hablaremos sobre un dueto que nos demuestra que el punk mexicano sigue vivo: Los Viejos.

Formado a inicios de esta década, este proyecto está a cargo de Jacobo (Jordi Alacont) en guitarra y voz, y Eustaquio (Leo Padua), quienes tienen detrás una trayectoria considerable al haber tocado en bandas como Gula, Hong Kong Blood Opera y Parking Ballet; por lo que traen consigo un sonido estridente que va del punk al hardcore mezclados con thrash y algo de metal… una combinación explosiva.

Su debut discográfico fue con el EP, Quebrantahuesos, editado en 2012 en el que plasman todo ese poder sonoro condimentado con letras sarcásticas, rudas, sucias e “inmorales”, porque ellos no tienen miedo de decir la neta. Además, ataviados con sus máscaras, descargan en el escenario una cantidad extraordinaria de energía que contagia a su séquito de fans.

Después de viajar a Sudamérica y mostrar su propuesta en países como Chile, Argentina, Brasil y Colombia, en donde estuvieron acompañados de los venezolanos de Cardiel y fueron muy bien recibidos por el público y los medios especializados, este dueto vuelve con un nuevo disco bajo el brazo: Sociedad del Miedo, el cual salió a la venta hace un par de semanas y se encuentra en plena fase de promoción.

Con el reciente estreno de su álbum, Los Viejos seguramente tendrán mucho material nuevo que presentar en el Vive, por lo que no deben perderse su show programado para el sábado 23 de abril a las 18:20 horas, en el que estamos seguros que derrumbarán la Carpa Intolerante apenas suenen los primeros riffs y golpes en el bombo.

Por: Ro García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: