Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez vs. Amir Khan

Velocidad contra poder, ese es el duelo que se espera esta noche entre Saúl “Canelo” Álvarez y Amir Khan.

El mexicano Saúl Álvarez buscará demostrar que es la gran figura del boxeo actual cuando enfrente al británico Amir Khan, quienes estelarizarán la primera función en la nueva T-Mobile Arena.

Álvarez y Khan detuvieron la balanza en las 155 libras, el peso pactado para la pelea donde es el favorito ante el británico de origen paquistaní que busca sorprender.

Luego de su última victoria ante el puertorriqueño Miguel Cotto, en la cual se proclamó el nuevo campeón Mediano. El “Canelo” expondrá por primera vez el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el “King” Khan, en la batalla estelar de la velada que presenta “Golden Boy Promotions” y donde el púgil sale como amplio favorito en las casas de apuestas.

“Canelo” Álvarez tiene un sueldo garantizado de 3.5 millones de dólares, mientras que Amir Khan recibirá 2 millones de dólares de acuerdo al contrato estipulado; sin embargo, se espera que las bolsas aumenten considerablemente por el pago por evento.

Después de esta noche lo que el mundo del boxeo espera es la gran pelea de Álvarez contra Gennady Golovkin, pelea que el “Canelo” quiere, aunque será cuestión de que los promotores decidan la fecha.

Por: Roberto Ramirez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: