Cine & T.V.

Las caricaturas más Padres

Siendo el día del padre, hoy, en MalNecesario hicimos una pequeña lista de los padres  animados que marcaron nuestra infancia y sobre todo nuestros corazones.

HOMERO SIMPSON: Cuando hablamos de figuras paternas en la televisión, el más rápido que se nos viene a la mente es este gordito sujeto el cuál a pesar de sus grandes fallas como esposo y padre,  su amor hacia Bart, Lisa y Maggie  puede ser más grande que su panza.

familia-simpson-11239.jpg

SONGOKÚ: ¿Se imaginan que su papá fuera un Súper Saiyajin? Nosotros sí y es por eso que envidiamos a Gohan y Goten quienes tienen al papá más cool del mundo del anime. Con esos firmes valores y gran amor por la humanidad, Gokú ha inspirado a varias generaciones a ser mejores cosplayers, digo, personas.

familia-goku.jpg

PROFESOR UTONIO: Aunque no es el padre biológico de las Chicas Superpoderosas, podemos asegurar que sí es el papá soltero más codiciado de Saltadilla. Tener tres hijas ha de ser un trabajo muy pesado y si a eso le sumamos que ellas tienen súper poderes y que casi son adolescentes, no queda de otra más que darle todo nuestro respeto por el grandioso trabajo que ha logrado.

utonium01.jpg

MAESTRO SPLINTER: Tampoco es el padre biológico de las Tortugas Ninjas. Sería muy malviajado que una rata fuera padre de cuatro tortugas que hablan… Eh, les decía. El maestro Splinter adoptó a las cuatro tortugas mutantes como sus alumnos de ninjutsu pero también como sus amados hijos.

TMNTSplinter.jpg

MUFASA: Por último tenemos al gran rey de la sabana: Mufasa ( sin llorar, amigos). Fue un gran líder quien reinó con gran amor y sabiduría; fue un excelente padre para Simba, aunque éste no lo entendiera. y gracias a Mufasa nos queda claro que el amor de un padre hacia su hijo es el más sincero.

16743.jpg

¡A nombre del equipo de MalNecesario les deseamos un feliz día a todos los padres que nos están leyendo!

Por: Bonny Mo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: