Siendo el día del padre, hoy, en MalNecesario hicimos una pequeña lista de los padres animados que marcaron nuestra infancia y sobre todo nuestros corazones.
HOMERO SIMPSON: Cuando hablamos de figuras paternas en la televisión, el más rápido que se nos viene a la mente es este gordito sujeto el cuál a pesar de sus grandes fallas como esposo y padre, su amor hacia Bart, Lisa y Maggie puede ser más grande que su panza.
SONGOKÚ: ¿Se imaginan que su papá fuera un Súper Saiyajin? Nosotros sí y es por eso que envidiamos a Gohan y Goten quienes tienen al papá más cool del mundo del anime. Con esos firmes valores y gran amor por la humanidad, Gokú ha inspirado a varias generaciones a ser mejores cosplayers, digo, personas.
PROFESOR UTONIO: Aunque no es el padre biológico de las Chicas Superpoderosas, podemos asegurar que sí es el papá soltero más codiciado de Saltadilla. Tener tres hijas ha de ser un trabajo muy pesado y si a eso le sumamos que ellas tienen súper poderes y que casi son adolescentes, no queda de otra más que darle todo nuestro respeto por el grandioso trabajo que ha logrado.
MAESTRO SPLINTER: Tampoco es el padre biológico de las Tortugas Ninjas. Sería muy malviajado que una rata fuera padre de cuatro tortugas que hablan… Eh, les decía. El maestro Splinter adoptó a las cuatro tortugas mutantes como sus alumnos de ninjutsu pero también como sus amados hijos.
MUFASA: Por último tenemos al gran rey de la sabana: Mufasa ( sin llorar, amigos). Fue un gran líder quien reinó con gran amor y sabiduría; fue un excelente padre para Simba, aunque éste no lo entendiera. y gracias a Mufasa nos queda claro que el amor de un padre hacia su hijo es el más sincero.
¡A nombre del equipo de MalNecesario les deseamos un feliz día a todos los padres que nos están leyendo!
Por: Bonny Mo