Cine & T.V.

Star Wars: Rogue One

Los fanáticos de Star Wars están a punto de perder la cabeza debido a que el día de ayer Entertainment Weekly, anunció que el villano favorito de ésta saga, Darth Vader, regresará a la pantalla grande después de 11 años  del Episodio III La Venganza Del Sith.

Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrenará  este año en el mes de diciembre y tomará lugar antes de los hechos del Episodio IV: Una nueva esperanza.  La historia, dirigida por Gareth Edwards, es sobre unos héroes que se unen para robar los planos de la Estrella De La Muerte.

Este filme  cuenta con la participación de Felicity Jones (La teoría del todo, 2014), y el mexicano Diego Luna (El libro de la vida, 2014). Jones,  interpretará a Jyn Erso, quien es una forajida a la que se le da la gran oportunidad de librarse de su pasado liderando el grupo que tendrá que completar la misión galáctica en donde se encontrará el capitán CassianAndor (Diego Luna), un oficial de Inteligencia de los rebeldes.

En Mal Necesario estamos ansiosos de que llegue el estreno de esta prometedora película y los mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Por: Bonny Mo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: