Música

La fiesta de Play & Movil en el Imperial

Como cada noche de fin de semana, el corredor Roma-Condesa se transforma en uno de los puntos más vivos de la Ciudad de México. El día de ayer, a pesar de la lluvia torrencial que cayó sobre los asistentes, el proyecto de los capitalinos Teo y Cor, Play & Movil, logró levantar los ánimos de todos aquellos que se dieron cita en el número 293 de Álvaro Obregón… El Imperial.

La fiesta comenzó con una sesión de Kara-Exotiq a cargo de la banda de la casa, quienes se dedicaron a tocar covers mientras algunos valientes entre el público se atrevían a subir con ellos a escena y echarse un palomazo para divertirse un poco e incluso recibir una pequeña recompensa en forma de tequila.

Conforme la velada avanzaba y la gente comenzaba a abarrotar el bar, más de uno entre la multitud preguntaba quién era la banda estelar, puesto que el ambiente se asemejaba más a una fiesta entre amigos que al de un lugar como ese. Esta sensación se multiplicó, cuando Play & Movil apareció al correrse el telón.

 

Al instante todos comenzaron a bailar y a corear una a una las rolas, además había puntos en los que era como volver en el tiempo y regresar a la segunda mitad de la década pasada, sobre todo al escuchar éxitos como “A coro”, la que sonó fuertísimo por aquellos años. Definitivamente no hay nada mejor que los clásicos.

Cabe mencionar que como músicos invitados estaban Edi de Liquits y Boscop Benavente de Quiero Club; además entre los presentes se encontraban personajes como Carlos Trillo, Germán Arroyo (La Gusana Ciega) y Paco Familiar (DLD), quien se subió a cantar con la banda y aportó más energía aún al público, aunque tal colaboración marcaba la recta final de un set, que aunque fue corto, puso a bailar a todos y abrió paso a una festiva madrugada.

DSC00346.JPG

DSC00364.JPGDSC00343.JPGDSC00403.JPGDSC00373.JPGDSC00320.JPGDSC00401.JPG

Por: Ro García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: