Cine & T.V.

Pelis y series para Vacaciones

Sabemos que muchos de ustedes ya están de vacaciones o apenas saldrán de vacaciones y seguramente querrán pasar todo el día frente al televisor. Por eso en Mal Necesario traemos recomendaciones de series y películas para que tu descanso sea de todo, menos tedioso.

Series:
  • The Lizzie Borden Chronicles:  Basada en hechos reales, Christina Ricci  interpreta a Lizzie Borden y relata los acontecimientos que suceden tras ser absuelta por el asesinato de sus padres.
  • 12 monkeys: Tal vez el nombre te es familiar y es debido a que está basada en la famosa película con el mismo nombre, dirigida por Terry Gilliams e interpretada por Bruce Willis.
  • Neighbors from Hell: Esta serie animada de comedia  es sobre los Hellmans, una familia de demonios , a la cual el mismo Satanás mandó a vivir a los suburbios de Texas para detener a una industria petrolera de cavar hasta el núcelo, donde se encuentra el infierno.
neighborshell.jpg
  • Out There: Siguiendo con los dibujos animados tenemos  y con vocabulario no apto para niños, tenemos esta serie sobre  un joven llamado Chad Stevens y su mejor amigo Chris Novak. Out There confronta los peligros de la adolescencia y explora el terrible paso de la niñez a la adolescencia.
out-there-promo-1.jpg
  • Love: Porque todos necesitamos una serie que nos ayude a entender un poco el amor, te recomendamos Love.  Narra la historia de una joven con problemas de adicción llamada Mickey y un chico introvertido pero amable llamado Gus. Esta pareja deberá lidiar con sucesos  que todo tratamos de evitar en una relación.
Películas:
  • Nuestro último verano en Escocia: Cuenta la historia de un matrimonio con problemas, Doug y Abi,  junto a sus tres pequeños e inusuales hijos que viajan a Escocia debido a que el padre de Doug está enfermo.  El viaje y ciertas situaciones fuera de lo común harán que esta familia recuerde lo más importante de la vida, el amor.
  • El cuerpo:  Esta película española de suspenso comienza cuando el cuerpo de una mujer desaparece de la morgue y la única persona que puede contar lo que sucedió está en el hospital. El giro de la trama te encantará si te gusta el misterio.
  • Hell and Back: Si eres fan del humor de shows como Beavis and Butthead o La casa de los dibujos, es ideal para ti. Animada al estilo Stop Motion, dos chicos tendrán que realizar un viaje a través del infierno para rescatar a su amigo, víctima de realizar un pacto con el diablo.
  • The Fundamentals of Caring: Debido a la pérdida de su único hijo, Ben, un escritor, trata de rehacer su vida tomando un curso para cuidar a personas. Ben no sabe que su vida cambiará cuando conoce a su primer paciente, Trevor, un chico de 19 años que sufre de distrofia muscular y con vive la vida  un peculiar sentido del humor.
  • The Road: Está basada en el libro de Cormac McCarthy publicada en el 2006 y relata la historia de un padre y su hijo que viajan  en un mundo post apocalíptico para tratar de sobrevivir a los horrores de su nuevo entorno.
Ya no hay excusa para seguir viendo las chafas novelas  que pasan en tele abierta. Esperamos que las disfrutes y ¡Felices Vacaciones!
Por: Bonny Mo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: