Música

David Barajas y su 18-55

En las últimas semanas, las cuentas oficiales de David Barajas, fotógrafo de conciertos, han estado bastante activas debido a que se aproxima su primera exposición, en la que hará un recorrido por los trabajos más representativos y significativos realizados a lo largo de su carrera.

La muestra se llama “18-55” y con ella, Barajas celebra dos años de arduo trabajo en la escena musical, en los que ha colaborado con distintos medios y ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca con decenas de bandas y proyectos, por lo que la selección de imágenes contará con una vasta variedad de rostros y momentos capturados por el joven fotógrafo.

Asimismo, los asistentes al evento no sólo podrán admirar la exposición, ya que además habrá un show en vivo a cargo de Has A Shadow, Buried Under Stars, Nelson y los Filisteos, Viv And The Sect y MILFS; todas ellas elegidas también por el anfitrión del evento.

Si son amantes de la música o aficionados a la fotografía, esta exhibición es para ustedes, ¡no se la pierdan! La cita es el próximo domingo 17 de julio, en punto de las 15:17 horas en el Multiforo Alicia, ubicado en Avenida Cuauhtémoc #91-A, Colonia Roma.

Finalmente les recomendamos mantenerse al pendiente de Mal Necesario, pues tuvimos la oportunidad de platicar con el mismísimo David Barajas sobre su exposición y en los próximos días les presentaremos la entrevista completa ¡Espérenla!

13512074_685590338247112_6186836484036414182_n-1.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: