Deportes

La Final de la Eurocopa

Amigos de Mal Necesario, la Eurocopa llegó a su etapa final. Luego de un mes lleno de sorpresas, hechos históricos y demás, las selecciones de Portugal y Francia disputarán este 10 de julio la gran final en el Estadio Saint-Denis.

La selección lusitana llegó hasta éstas instancias ganando únicamente un partido, siendo este el que sostuvo ante la selección de Gales, destrozando así los sueños de Gareth Bale y compañía, de hacer historia.

1467797150_087791_1467836282_noticia_normal.jpg

Por su parte los franceses también se encargaron de destruir las ilusiones de la selección de Islandia de llegar a la final, Les Bleus detuvieron en cuartos de final a Los Vikingos anotándoles 5 tantos.

Luego, el equipo anfitrión dio un golpe de autoridad derrotando al Campeón del Mundo, Alemania, con la ayuda de la soberbia actuación de Antoine Griezmann, quien ha tenido un sorprendente torneo, y sus estadísticas no dejan mentir; 6 goles y 2 asistencias en 6 partidos han colocado a su selección en la final y además lo han colocado a él como candidato al Balón de Oro.

U318893_083_20160708044714-krTG-U4030758750780kE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Este 10 de julio podremos disfrutar además de dos grandes selecciones, dos tipos que quieren lograr ser campeones. Cristiano después de 12 años tiene otra oportunidad de ganar un título con Portugal y cumplir su sueño de niño, mientras que Griezmann, además de contar con grandes socios y estar en casa, el futbolista de 25 años simplemente está “on fire”.

Sin duda alguna nos espera un gran duelo de titanes, un partido que pone a prueba la habilidad y el control de las emociones. Ambas escuadras tienen la ilusión de ganar pero como siempre, no importan los sueños o cuanto te esfuerces, al final, solo un equipo se coronará campeón y el otro verá el triunfo del rival, porque amigos… así es el fútbol.

Por: Abraham Islas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: