Música

The Guadaloops con su Alma Nueva en El Foro Indie Rocks

Amigos, ya saben que en Mal Necesario nos gusta recomendarles buenas bandas, sobre todo bandas nacionales que están haciendo cosas increíbles y de calidad. En notas pasadas ya les habíamos hablado de The Guadaloops y su peculiar estilo al que ellos denominan Neo-mexican, bien, pues les hablaremos de ellos de nuevo ya que estos chicos andan de estreno y planean festejarlo en grande.

The Guadaloops es una banda originaria de Monterrey, conformada por Ferdinand (beats/bass), Fermín (voz/guitarra), Franco (MC/voz) y recientemente se incorporaron Bernardo (piano) y Sammy (batería).

En el 2014 The Guadaloops sacó De Locos y Monstruos, y ahora, dos años después, están por sacar su EP titulado Alma Nueva, del que ya nos dieron una probadita con el sencillo “Nunca es tarde”, el cual ha tenido gran éxito tanto en los fans como en los medios.

Y bueno, para celebrar el lanzamiento de este nuevo material, la banda decidió armar un gran evento en el Foro Indie Rocks! este próximo 5 de agosto.

La verdad es que el evento promete muchísimo, habrá varios invitados, banda telonera, DJ al final del show, un par de actos sorpresa y por supuesto estrenarán Alma Nueva en todas las plataformas digitales y en formato físico simultáneamente.

Los precios de los boletos son los siguientes:

$200 en preventa.

$250 el día del evento.

$350 el Fan pack que incluye: Boleto, poster, disco y M&G.

Así que ya saben, busquen sus boletos en https://the-guadaloops.boletia.com/ y disfruten de un gran show con una gran banda.

Ah! Y recuerden que el evento es solo para +18.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: