Cine & T.V.

Comic-Con 2016

Cuatro días bastaron para que un evento como la San Diego ComicCon 2016 sacudiera al mundo geek y en Mal Necesario te traemos un pequeño resumen de los adelantos que Marvel, DC y demás televisoras nos dejaron. Comencemos con el mundo de la televisión:

FOX/CBS: Lograron sorprendernos con la noticia de grandes  reboots de series como MacGyver y nuevas propuestas como The Exorcist, 24: Legacy y Prison Break.

AMCTodos sabemos que el último episodio  de la  sexta temporada de The Walking Dead, nos dejó con la gran  incertidumbre de  quién morirá a manos del malvado Negan y es por esto que se reveló el trailer de la séptima temporada. Que por cierto nos dejó casi igual, con más dudas y expectativas de las que ya teníamos.

Por otra parte, también se reveló el teaser de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, en la cual parece ser que los caminantes también llegaron a territorio mexicano.

HBO: La serie más aclamada de HBO, Game Of Thrones, también soltó el teaser de lo que será su séptima temporada que se estrenará  hasta el verano del año 2017.

NETFLIX/ MARVEL: Marvel esta vez estuvo más reservada en el área cinematográfica pero en cuanto a las series por streaming, nos sorprendió con adelantos de los superhéroes Luke Cage, que se estrenará a finales de este año. Para sorpresa de muchos, el actor Jon Bernthal confirmó que se grabará una serie de The Punisher y que también habrá una tercera temporada de Daredevil, las cuales aún no tienen fecha de estreno. Pero aquí no terminaron las nuevas noticias, también se reveló el teaser de Iron Fist que dará lugar a la serie The Defenders, la cual reunirá a estos estos cuatro superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist, que  tendrán que luchar contra el malvado grupo de La Mano.

FOX/MARVEL: Se dio a conocer el teaser de Legion, una serie que  cuenta la historia de David Haller, quien resulta ser el hijo del profesor Xavier y que tiene que luchar con sus poderes y sus múltiples personalidades.

WARNER BROS/DC: Con buenas nuevas para los fans de la serie Gotham, se anunció su tercera temporada la cual promete ser más oscura debido a la incursión de la Corte de los búhos.

Green Arrow logró dejarnos con la boca abierta con un trailer para su quinta temporada, así como para la segunda temporada para DC’s Legends of Tomorrow y otro para la tercera temporada de Flash, las cuales se estrenarán en octubre 2016.

Ahora sí vayamos con el esperado mundo cinematográfico.

DC COMICS: Se acerca el gran estreno de Suicide Squad en agosto y es por esto que se reveló su último trailer.

Se presentó el primer póster y trailer de la película de Wonder Woman, la cual se estrenará hasta julio del 2017.

DC también pensó en los niños y es por eso que en febrero del próximo año se estrenará Batman Lego Movie. En el trailer podemos notar la interacción de Batman y Robin con un humor clásico de Lego.

Para terminar con broche de oro se lanzó una espectacular imagen de la Justice League y un pequeño teaser de la película más esperada de DC Comics.

MARVEL: Como ya habíamos dicho, esta vez Marvel estuvo más discreto para la pantalla grande. Se dio a conocer un nuevo póster y  trailer para la película Dr. Strange intepretada por Benedict Cumberbatch.

Por otra parte, la actriz Brie Larson, ganadora del Óscar a Mejor Actriz por La Habitación, será quien intreprete a Captain Marvel en la misma película, la cual se estrenará en el año 2019, según rumores.

Otra gran noticia es que la actriz, también ganadora del Óscar, Lupita Nyongo y Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, se unirán al elenco de Black Panther en el 2017.

Para los fanáticos de Spiderman, se mostró un único teaser  de Homecoming para los asistentes de esta convención;  el cual nos deja ver parte del elenco como Michael Keaton, quien interpretará al villano Buitre.

Siguiendo con material único para los asistentes de la ComicCon, un pequeño trailer de  Guardianes de la Galaxia Vol. 2, reveló  que el villano Ego, el planeta viviente, formará parte de esta saga.

Por último, la tercera entrega del superhéroe nórdico, Thor Ragnarok estuvo presente con un pequeño corto de Thor y Hulk, tomando un café y material donde se revela un traje de Hulk parecido al del cómic de Planeta Hulk.

Queda claro que la ComicCon nos dejó con un buen sabor de boca. No podemos esperar al próximo y claro que aquí en Mal Necesario estaremos al pendiente de las nuevas noticias sobre tus películas y series favoritas.

Por: Bonny Mo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: