Música

KNOTFEST 2016

Amigos de Mal Necesario, la espera terminó, se reveló el cartel completo de las bandas que protagonizarán la edición 2016 del Knotfest, evento que por primera vez se celebrará dos días: 15 y 16 de octubre. De igual manera será por segunda vez consecutiva que el evento se realizará en el Centro Dinámico Pegaso.

Las sorpresas fueron la adición de bandas como Avenged Sevenfold, Ministry, Killswitch Engage, Alesana, Chevelle, Sevendust, Opeth, Enter Shikari y Arch Enemy, además de Marilyn Manson.

El esfuerzo y la inversión para lograr este cartel fueron grandes, por lo que se esperan alrededor de 50 mil personas por día para que además de las bandas, podrán disfrutar del Museo de Slipknot, carpas con rock DJ’S, extreme bungee, food trucks, juegos de feria y demás atracciones.

Sin duda debemos sentirnos afortunados de que eventos de esta envergadura lleguen a nuestras tierras, así que no lo piensen mucho y gocen de esta doble dosis de metal, cortesía de Slipknot.

Recuerden que los boletos van desde los 3000 hasta los 24,200 pesos, cada uno con sus respectivos beneficios. Pero si quieren saber más detalles sobre esto, entren a este link:

http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/CONCIERTO/KNOTFEST-MEXICO-/8mGpONZDA0MiGlw64uMCYg

Y si quieren estar más al pendiente del evento, no se olviden de entrar a su página oficial y seguirlos en sus redes sociales.

http://knotfestmexico.com/

https://www.facebook.com/KNOTFESTMEXICO/

Twitter: @knotfestmexico

Por: Abraham Islas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: