Estilo de vida.

Una deliciosa batalla: Burgers War por primera vez en la Ciudad de México

Si eres fanático de la comida rápida, pero aún más de las hamburguesas, te tenemos una excelente y deliciosa opción para disfrutar este fin de semana.

Por primera vez a la Ciudad de México, llega Burgers War, un duelo en el cual compiten cuatro de los mejores food trucks de hamburguesas de la ciudad: El Ambigú, El buen burgués, Grill Head y Simonna; durante la competencia, los comensales votarán por su favorita, mientras que un jurado invitado conformado por el chef Hiroshi (de Zoku by Hiroshi) y el chef Lalo del restaurante Zazá, también se encargarán de degustar tomando en cuenta la presentación, cocción y sabor de cada uno de las propuestas culinarias, para así elegir un ganador.

El encuentro será este sábado 13 de agosto a partir de las 12 p.m. en Convoy, un espacio ubicado en la colonia Roma donde se reúnen cientos de comensales para compartir un buen ambiente de comida y tragos. La entrada es libre y la participación de los asistentes consiste en comer un combo de 4 hamburguesas con un precio de $200, para después elegir su favorita, además de que habrá música en vivo de las 4 de la tarde a las 8 de la noche.

Será un evento lleno de sabores y diversión, así que si no tienes planes para este fin de semana Burgers War en Convoy es una muy buena opción.

13876639_1104893006266678_8581426059543959711_n.jpg

Convoy

Tampico 29, Roma Norte.

http://www.convoymx.com/

Por: Anna Brenda Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: