Música

El llamado a la papaya en La Semana de las Juventudes

La CDMX, antes Distrito Federal o la “Capirucha” es un lugar que te ofrece un sin fin de experiencias, desde viajar por el metro, ser asaltado en un microbús, una manifestación por el alza de los chicles o el mal humor de sus ciudadanos. Pero sí hay algo especial en este hermoso lugar es como la música forma parte importante de su día a día.

El próximo fin de semana tendremos en el Zócalo capitalino como parte de la Semana de las Juventudes a The Wookies unos personajes provenientes de una galaxia muy muy lejana que vendrán a ponerle los bits que nuestros pies necesitan para bailar toda la puta noche.

Calacas y Andre VII son los líderes de éstos seres que no buscan algo más que darle buena música a los terrícolas, con influencias de tecno y high energy hacen un nuevo ritmo de música que enamora a cualquiera.

Su primer EP, Discotecno, se graba pensando en toda la fiesta acapulqueña, de ahí el nombre de sus canciones como, “Costera Miguel Alemán”, “La quebrada” y “Punta diamante”. El título de este material se refiere a la combinación de ritmos mezclados para así darnos esa obra maestra.

Durante mucho tiempo la banda no sacó un disco, pero eso no sería un obstáculo para sumar fans y poner el nombre de su proyecto en alto. Sus presentaciones en los festivales de México como: Vive Latino, Cumbre Tajín, Corona Capital, Semana de Las Juventudes así como su presentación en el Glastonbury, los colocó como una banda referente en la escena musical del país.

Su segundo EP, Darkoteca contiene una muy buena colaboración con otros músicos como: Silverio, María Daniela y su Sonido Láser, y Gil Cerezo.

Sin más, el llamado a la papaya ya fue lanzado, de ustedes depende si quieren asistir a las 21:oohrs el domingo 21 de agosto  y tirar el Zócalo de la Ciudad de México

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: