Deportes

Fichajes de verano: Parte 1

Amigos de Mal Necesario, el mercado de fichajes 2016/2017 ha llegado a su fin y con él surgieron varios movimientos interesantes. Aquí la primera parte del recuento de las contrataciones más importantes.

Comenzamos con Paul Pogba, quien regresa a Old Trafford por una grotesca cantidad de 105 millones de euros, después de que en 2012 la Juventus lo adquiriera gratis debido a la poca actividad que tenía en los “Red Devils”.

fichajess

Manchester United también fichó a Henrikh Mkhitaryan, procedente del Borussia Dortmund por la cantidad de 42 millones de euros. Ambos jugadores llegan para formar parte de la nueva era en Old Trafford encabezada por José Mourinho.

fichajes2

Seguimos con Gonzalo Higuaín, el argentino deja el Napoli para jugar con la Juventus por la modesta cantidad de 90 millones de euros. De igual manera, la Vecchia Signora volvió a hacerse de los servicios del colombiano Juan Cuadrado.

fichajes3

fichajes4

El zaguero inglés de 24 años, John Stones procedente del Everton y la joya alemana Leroy Sané de 20 años, protagonizaron dos de los fichajes más caros de la temporada, convirtiéndose en jugadores del Manchester City por 55.6 y 50 millones de euros respectivamente.

fichajes6fichajes7

Por otro lado, Joe Hart deja el Etihad Stadium para llegar al Torino de Italia en calidad de cedido.

fichajes8

El Liverpool abrió la cartera y pagó 41.2 millones de euros por el delantero senegalés de 24 años, Sadio Mané. Llega procedente del Southampton para buscar un lugar en el equipo de Jürgen Klopp.

fichajes9

Por su parte, el Arsenal se hizo con los servicios de Granit Xhaka y Shkodran Mustafi por 45 y 41 millones de euros respectivamente.

fichajes10

fichajes11

Mientras que el Chelsea sacó los billetes para fichar al francés N’golo Kanté y traer de vuelta a David Luiz por 35.8 millones de euros, también llegó el belga Michy Batshuayi por 39 millones de euros. Todos ellos para seguir las órdenes de Antonio Conte.

fichajes12fichajes13

Pasando a otras ligas, el Bayern Munich repatria al defensa Mats Hummels, procedente del Borussia Dortmund por 35 millones de euros. Y además ficha a Renato Sanches procedente del Benfica por la misma cantidad.

fichajes14

Mientras que el Borussia Dortmund se armó un equipazo con la incorporación de André Schurrle, Ousmane Dembélé, Marc Bartra, Emre Mor y la repatriación de Mario Gotze, gastando un total de 82 millones de euros.

fichajes15fichajes16

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: