Continuamos con los movimientos más importantes del verano.
El atacante italiano Mario Balotelli se integra a las filas del Nice de Francia. Oportunidad importante para que súper Mario recupere el nivel que lo colocó en equipos importantes de Europa.
En Italia, el Internazionale se reforzó con Antonio Candreva, Joao Mario y Gabriel Barbosa para la nueva etapa de la escuadra de Milán al mando de Frank de Boer.
Por su parte la Juventus de Turín, además de Higuaín, y Cuadrado, se hicieron del lateral brasileño Dani Alves, Mehdi Benatia y Miralem Pjanic. Una escuadra espectacular y unos maestros en los negocios son los de Italia.
En tierras españolas, al Sevilla de Jorge Sampaoli llegaron nombres importantes como Luciano Vietto, Samir Nasri, Salvatore Sirigu, Joaquín Correa y Matías Kranevitter.
El FC Barcelona se armó de refuerzos jóvenes pensando en el futuro, entre los que destacan el portero Jasper Cillessen, André Gomes, Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne y Paco Alcácer.
Y por último, el West Ham United tuvo importantes movimientos, entre los que destacan Simone Zaza (sí, el que falló el penal), Sofiane Feghouli, André Ayew y además la incorporación del español, Álvaro Arbeloa.
Otros movimientos relevantes fueron la incorporación de Enner Valencia al Everton. El portero español Diego López y el mexicano Diego Reyes al Espanyol. Moussa Sissoko al Tottenham. Jack Wilshere al Bournemouth. Bruno Martins Indi al Stoke City. Y el regreso de Nigel De Jong a Europa para jugar con el Galatasaray.
Por: Abraham Islas.