Deportes

Fichajes de verano: Parte 2

Continuamos con los movimientos más importantes del verano.

El atacante italiano Mario Balotelli se integra a las filas del Nice de Francia. Oportunidad importante para que súper Mario recupere el nivel que lo colocó en equipos importantes de Europa.

fichajes2_1

En Italia, el Internazionale se reforzó con Antonio Candreva, Joao Mario y Gabriel Barbosa para la nueva etapa de la escuadra de Milán al mando de Frank de Boer.

fichajes2_2

fichajes2_3

Por su parte la Juventus de Turín, además de Higuaín, y Cuadrado, se hicieron del lateral brasileño Dani Alves, Mehdi Benatia y Miralem Pjanic. Una escuadra espectacular y unos maestros en los negocios son los de Italia.

fichajes2_4fichajes2_5

En tierras españolas, al Sevilla de Jorge Sampaoli llegaron nombres importantes como Luciano Vietto, Samir Nasri, Salvatore Sirigu, Joaquín Correa y Matías Kranevitter.

fichajes2_6

fichajes2_8

fichajes2_9

El FC Barcelona se armó de refuerzos jóvenes pensando en el futuro, entre los que destacan el portero Jasper Cillessen, André Gomes, Denis Suárez, Samuel Umtiti, Lucas Digne y Paco Alcácer.

fichajes2_10

Y por último, el West Ham United tuvo importantes movimientos, entre los que destacan Simone Zaza (sí, el que falló el penal), Sofiane Feghouli, André Ayew y además la incorporación del español, Álvaro Arbeloa.

fichajes2_11

fichajes2_12

Otros movimientos relevantes fueron la incorporación de Enner Valencia al Everton. El portero español Diego López y el mexicano Diego Reyes al Espanyol. Moussa Sissoko al Tottenham. Jack Wilshere al Bournemouth. Bruno Martins Indi al Stoke City. Y el regreso de Nigel De Jong a Europa para jugar con el Galatasaray.

fichajes2_13

fichajes2_14

fichajes2_15

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: