Deportes

Agenda deportiva para este fin de semana

Amigos de Mal Necesario, ya comienza el asueto de muchos para festejar la Independencia de nuestra nación, sin embargo, la actividad deportiva no para, es por eso que les traemos la agenda de los eventos deportivos que no puedes perderte.

16 de septiembre: Chelsea v Liverpool.

Con motivo de la jornada 5, Los Blues y Los Reds se verán las caras en Stamford Bridge a las 14:00 hrs. Antonio Conte y Jurgen Klopp han declarado que “será un partido especial” y “de grandes expectaciones”. El encuentro también implicará la reaparición de David Luiz a la alineación titular, debido a la reciente lesión de John Terry.

P151031-027-Chelsea_Liverpool-1200x806.jpg

17 de septiembre: Eintracht Frankfurt v Bayer Leverkusen.

Jornada 3 de la Bundesliga, Marco Fabián y Javier Hernández se medirán en el Commerzbank Arena de Frankfurt. Un partido lleno de emoción ya que no solo son dos mexicanos los que se enfrentan, sino que como declaró Marco en una entrevista a la Bundesliga, “Él no es un amigo más entre muchos, él es mi mejor amigo. Estamos en contacto permanente. La verdad es que somos más bien hermanos”.

Javier-Hernandez-Chicharito.jpg

17 de septiembre: “Canelo” Álvarez v “Beefy” Smith.

La noche del sábado está reservada para ver a Saúl Álvarez pelear por el campeonato mundial superwelter de la Federación Mundial de Boxeo (OMB) del cual, el británico originario de Liverpool, Liam Smith es poseedor.

canelo9965.jpg

18 de septiembre: Inter v Juventus.

El Giuseppe Meazza albergará éste partido de la jornada 4 de la Serie A. La “Juve” lleva 3 de 3 lo que lo posiciona en la primera posición de la tabla, por su parte el Inter con uno ganado, uno empatado y uno perdido se coloca en la onceava posición en la tabla.

 

18 de septiembre: NFL

Bengals v Steelers

Dalton y Roethlisberger buscarán posicionar a su equipo en la cima de la AFC (Conferencia Americana) Norte. Los Bengals vencieron en la primera semana a los Jets por un punto, mientras que los Steelers se llevaron el encuentro ante los Redskins con ventaja de 22 puntos.

 

 

Saints v Giants

Los de Nueva Orleans vienen de perder por un punto ante los Raiders en la semana uno, por su parte Eli Manning guio a los de Nueva York a la victoria sobre los Cowboys. Por lo que Drew Brees y compañía buscarán reivindicarse en la NFC (Conferencia Nacional) Sur, ante unos Giants que difícilmente querrán dejar la punta de la NFC Este.

Dolphins v Patriots

Los equipos que comparten la división Este de la AFC tuvieron complicaciones en la semana uno, sin embargo a comparación de los Dolphins, los Patriots supieron tomar ventaja ante su rival y a pesar de no contar con Tom Brady (suspensión) y el ala cerrada Rob Gronkowski, el joven Jimmy Garappolo guió a la victoria al equipo.

140906_Countdown.jpg

Colts v Broncos

Los Broncos de Denver inauguraron la nueva temporada con una victoria ante los Panthers de Carolina con apenas un punto de ventaja. La línea defensiva parece ser, por ahora, la clave del éxito mientras que el sucesor de Peyton Manning, Trevor Siemian, toma ritmo.

Los Colts por su parte, iniciaron con el pie izquierdo tras perder ante los Lions de Detroit por 39-35. Con esta derrota, los de Indianapolis consiguen su tercera derrota consecutiva en la semana 1. Por lo que este domingo, Andrew Luck tratará de enderezar el camino del equipo.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: