Música

Noches Emergentes en el Foro IndieRocks

Esta semana, seguramente, fue pesada para muchos de nosotros gracias al caos de la ciudad que ha ido incrementando de manera bestial, y que combinado con el raro clima de los últimos meses, provocan la necesidad de escapar un poco de nuestra realidad.

El día de ayer, jueves 22 de septiembre, el Foro IndieRocks, pareció haber escuchado nuestras plegarias y ofreció un espectacular show al  punto de las diez de la noche, con la presencia de bandas como Hey Olimpics!, Budaya, BlueHost y Zeus vs Atlas.
El synthpop proveniente de Guanajuato comenzó a llegar a nuestros oídos con los sintetizadores de Tulio y la armoniosa voz de Mariana quienes conforman a Budaya. Canciones como Motionless, Escape, Calma – próximamente en la plataforma  Spotify-  y por supuesto Empire provocaron que la cadera de los asistentes comenzara a moverse.

Apenas iba terminando Budaya, cuando subieron al escenario los chicos provenientes de la Ciudad,  BlueHost quienes rápidamente se acomodaron y sin más siguieron en la onda synthpop.

Cambiando un poco el ambiente, el quinteto naucalpense de Hey Olimpics! nos llenó de buena energía al interpretar sus sencillos:  Apariencias, ¿Para qué?, Vueltas y Vueltas, Antes de empezar, y nos ofrecieron el momento cursi de la noche con Nadie más, que ya se encuentra en Youtube.

Eran las 12 de la noche y aún faltaba el grupo Zeus vs Atlas, quienes hace más de un año no tocaban y se presentaron con  la noticia de que Ramón Ochoa, ex vocalista, estarían en el escenario cantando.
Y fue así como la Noche Emergente del Foro IndieRocks salvó esta semana.
Por: Bonny Mo
Fotografías: Luis Abraham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: