Cine & T.V.

La tercera temporada de Black Mirror, ya está en Netflix

Octubre ha traído consigo muchas sorpresas en Netflix, la plataforma ha subido y seguirá subiendo películas así como series que habíamos esperado durante mucho tiempo, y Black Mirror es una de ellas.

¿Alguna vez has querido grabar cada instante de tu vida para poder repetirlo detalladamente en una pantalla? ¿Has pensado que en algunos años quizá todos tendremos un chip incrustado en nuestros cuerpos? ¿O has querido bloquear a alguien de tu vida por algún tiempo?

Como su nombre lo dice, Black Mirror es un espejo negro que tenemos sobre las palmas de nuestras manos la mayor parte del tiempo, frente a nosotros en un escritorio, en pocas palabras, como lo explica el creador de la serie, todas las pantallas que tenemos frente a nuestros ojos día a día, que reflejan en sí un presente y futuro no muy lejano al que estamos susceptibles, y es por eso que tanto el avance como la transición tecnológica nos han llevado a interactuar de una forma en la que hace no mucho era inimaginable.

La serie de televisión futurista británica fue creada por Charlie Brooker en el año 2011 para Channel 4, en la que 3 episodios bastaron para llegar a una segunda temporada con el mismo número de episodios en 2013, y dar lugar a un especial de Navidad en 2014. Después de un largo tiempo de espera, la serie regresa con su tercera temporada, ésta vez con una producción de Netflix que contará con 6 episodios que formarán parte de la mitad de la temporada, para en 2017 regresar con otros 6 más.

Dentro de los detalles de la producción, el creador y guionista Charlie Brooker ha comentado que trabajar con la famosa plataforma streaming “es más global y ya no tienes que cortar para pausas publicitarias, y no tienes que acortarla a 43 minutos. Así que, por ejemplo, hemos hecho un episodio con duración de película, que dura 90 minutos sin pausa y que no podríamos hacer en la televisión comercial. Se llama “Hated in the Nation” y es sobre la ira online”.

La serie seguirá contando con un reparto diferente en cada episodio, así como un argumento distinto que nos remonta a la relación existente entre la era digital y la sociedad, teniendo de por medio lo que Brooker llama “tecno-paranoia”, vinculada al suspenso que derivará en felicidad, ética, lo inesperado y la especie humana en su vida cotidiana. Sin duda, no podemos esperar a ver completa está tercera temporada, que hoy 21 de octubre por fin llegó a Netflix.

Aquí te dejamos el trailer oficial subtitulado:

 

Por: Anna Brenda Sánchez.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: