Música

Halloween Fest II

Amigos de Mal Necesario, la verdad es que estamos muy contentos porque la escena del Hip Hop mexicano anda pegando y sonando duro en la CDMX, y ahora toca celebrar Halloween rodeado de grandes exponentes del género en todo el país.

Luego de que su primera edición se celebrara en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el Halloween Fest llega al Pasagüero de la CDMX. Esta segunda edición contará con personalidades como Charles Ans, Tino el Pingüino, Hadrian, Gordo Fu, Sick Morrison, Clxsta y Blue Demon Jr. como maestro de ceremonia.

El evento será para todas las edades, el costo de los boletos es de $400 pesos general y $600 pesos VIP, con el que tienen acceso a foto con todos los artistas. Pueden conseguirlos en la página de Boletia.

De igual manera, con su boleto, además del show, participan en una rifa que se llevará acabo ese mismo día. Los premios son: Un viaje todo pagado para dos personas a Guadalajara para un secret show, cena y convivencia con Charles Ans el 15 de diciembre. Y los organizadores sortearán a 6 personas para un M&G con Tino el Pingüino en las trajineras de Xochimilco con todo pagado.

El acceso será a las 15:00 hrs, así que ya se la saben, agenden el 30 de octubre para celebrar Halloween de una manera diferente y disfrutar de buen Hip Hop.

14729278_10154595910764919_5363605704466465_n.jpg

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: