Música

La lucha de horario en el Corona Capital

Estamos seguros que han pasado por situaciones en la que decidir no es la cosa más sencilla ya que por lo regular, el arrepentimiento nos cae  tan pronto como gorda en tobogán. Tristemente,  #CoronaCapital16 nos reafirma que la vida no siempre es justa; y es que estamos muy emocionados por el cartel de los dos días pero también estamos preocupados por el empalme de ciertas bandas (aiuraaaa).  Es por esta razón que tus compas de Mal Necesario armamos un pequeño round para ayudarte a tomar  esta difícil decisión.

DÍA 1 

Richard Ashcroft  VS Fischerspooner 

Decidir entre estas dos grandes leyendas no es fácil; Richard  perteneció a The Verve y Fischerpooner es de las bandas más importantes en el electro. Sin embargo, el que los géneros sean diferentes  ayudan a que la carga  de elegir sea menos pesada. ¿Cantar melodías junto a Richard o bailar al ritmo de Warren y Casey? Llévatela relax, como dirían ellos “You can never win” (Aiñ).

Pet Shop Boys VS AIR 

Electro inglés de los 80’s  contra electro francés de los 90’s ¡Vaya conflicto! Un punto importante a tomar es que los PSB acaban de estrenar su nuevo disco Super, mientras que Air sacó Twentyears; un recopilado de sus éxitos. Acá somos muy optimistas y creemos que podrás ver a los dos, si corres velozmente al otro escenario en cuanto terminen los PSB  y la multitud de gente te deja pasar… Je.

The Killers VS Animal Collective

Pasadísimos de lanza los organizadores del Corona. ¿Asistir al show psicodélico de Animal Collective y escuchar el nuevo disco Painting With o recordar los momentos bonitos de secundaria y prepa al ritmo de los Killers? Nosotros los Mal Necesario somos muy nostálgicos y nos vamos del lado de los Killers. ¿Ustedes qué opinan?

DÍA 2

Warpaint VS Grimes

¡Girlpower en acción! Por un lado Warpaint estrena  Heads Up, disco donde experimentan con diferentes sonidos al de los anteriores y el cual les recomendamos escuchar.  En el otro extremo, tenemos los raros sintetizadores de la talentosa Grimes. En este difícil round, nos vamos por Warpaint, y no es que nos disguste  el pop experimental de la guapa canadiense, pero tres años pasaron para poder escuchar algo nuevo de estas rockstars.

Kraftwerk VS Lana del Rey

No queremos ser groseros con Lana, de quien también somos fans, ni con sus seguidores, pero es un poco obvio por quien nos inclinamos.

LCD Soundsystem VS Mark Ronson vs Kevin Parker

Estamos seguros que ambos nos pondrán a bailar en el primer segundo de su show pero LCD Soundsystem ya nos asustó cuando anunciaron su separación hace unos años (mejor no le jugamos)  y Mark Ronson es un genio de la música quien, seguro, nos sorprenderá con nuevas giras en nuestros país.

Les podemos apostar que escribir esta nota fue más complicado que la elección de comprar nuestros boletos o comer por tres meses , pero esperamos que les haya servido un poco, pues al final, ustedes tienen la última palabra. Escriban sus opiniones, queremos saber a quién escogerán y por qué.

Aquí les dejamos los horarios para que vayan armando su itinerario:

corona-capital-2016-horarios

Por: Bonny Mo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: