Deportes

11 años de la muerte del “Latino Heat”

Amigos de Mal Necesario, hace ya 11 años que una leyenda de la lucha libre ya no está entre nosotros, Eddie Guerrero, quien fue encontrado muerto en el cuarto de un hotel de la ciudad de Minneapolis debido a un infarto.

Eddie se abrió paso por el camino de la lucha libre desde muy joven, debutó en 1987 en Ciudad Juárez, México, para después pasar por empresas como la Extreme Championship Wrestling (ECW), World Championship Wrestling (WCW) y finalmente la World Wrestling Federation/ Entertainment (WWF/WWE).

maxresdefault.jpg

Si bien la vida del “Latino Heat” siempre estuvo marcada por las adicciones, dentro del cuadrilátero, Guerrero lograba, además de dar un tremendo espectáculo, que el público lo amara y lo apoyara a pesar de las trampillas que de repente se sacaba de la manga.

Entre 2004 y 2005, Guerrero se convirtió en el segundo latino en ser Campeón de la WWE y además se ganó el derecho a luchar por primera vez por el Campeonato Mundial de los Pesados contra Batista y Randy Orton, tristemente no pudo llegar a esa fecha.

Eddie fue un luchador excepcional y como persona aún mejor, por lo que luego de su muerte, fue nombrado miembro del Salón de la fama de la WWE, y recibió varios tributos por parte de sus amigos y colegas.

Aquí te dejamos algunos de los mejores momentos del buen Eddie Guerrero, un hombre entregado y dedicado a su profesión, características que de igual manera lo llevaron a su repentina e inesperada muerte, ¡viva la raza, viva Eddie Guerrero!

 

  1. Eddie gana el título de la WWE frente a Brock Lesnar en No Way Out.
  1. Defensa del título de la WWE contra Kurt Angle en Wrestlemania XX.
  1. Lucha de “No descalificación” contra Edge en Smack Down.
  1. Eddie Guerrero contra Rey Mysterio Jr. en un combate por el campeonato de peso crucero de la WCW que ostentaba Guerrero y la máscara de Mysterio en el Halloween Havoc de 1997.
  1. La amistad que forjó con Batista.
  1. La emotiva celebración con su entrañable amigo Chris Benoit después de que este ganara el Campeonato Mundial de los Pesados en Wrestlemania XX.

Fuente: WWE.com

Por: Abraham Islas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: