Música

Se acerca el Festival INVRNL

Hemos llegado a la recta final de 2016, un año que no nos dejó de sorprender en ningún momento con la gran oferta de eventos musicales. Queda poco más de un mes y aún nos queda mucho por ver y escuchar. Entre todo aquello que diciembre trae consigo está el Festival INVRNL, una propuesta en la cual se presentarán bandas de la escena independiente nacional, así como algunas internacionales, lo que para ser su primera edición suena bastante prometedor.

El festival se realizará los próximos 16 y 17 de diciembre en el Foro Niza 40, un lugar bastante céntrico e íntimo donde seguro pasarás una experiencia increíble, pues como los organizadores puntualizan: “no es sólo un festival, es un movimiento”, por lo que al comprar tu boleto, te garantizan la entrada a showcases, prefiestas, dinámicas para participar en meet & greets, regalos y muchas otras sorpresas previas.

El line up incluye grandes proyectos que vale la pena echarles un oído; sin embargo, también pinta para ser una de esas experiencias en las que descubres música nueva que te vuela la cabeza, por eso no te lo puedes perder. Por eso, aquí te dejamos el cartel:

14900401_221032248302194_4089970393172849179_n

Festival INVRNAL es para todas las edades y las entradas están ya a la venta a precio de FASE 2 en boletia.com y en La Roma Récords. Los puedes adquirir en abono de dos días, por día e incluso existe la opción VIP.

Para mayor información visita: facebook.com/INVRNL

Por: Ro García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: