Música

WINTER HOOD

Amigos de Mal Necesario, diciembre está a la vuelta de la esquina y con éste, llegan las tradicionales posadas, todo mundo toma ponche, rompe la piñata, etc., etc. Pero, la verdad es que aquí en MN nos gusta celebrar las posadas de diferente manera, moviendo la cabeza al ritmo de Hip hop.

Como ya les habíamos dicho, la escena del Hip Hop se ha estado apoderando de la CDMX, así que para cerrar el año como se debe, se armó el Winter Hood, un show en el que se estarán presentando: La Banda Bastön, Simpson Ahuevo, Yoga Fire, Lng/SHT y Chel Maya, el próximo viernes 9 de diciembre, además, el after estará a cargo de nada más y nada menos que DJ Gross.

El lugar elegido es el Foro Niza 40, y el evento es solo para mayores de edad, además la cerveza costará 25 pesitos, así que no busques más pretextos y lánzate a la página de Boletia por tus preventas, el precio es de $270 y $320 el día del evento.

Así que ahora ya saben fecha, hora y lugar, sólo es cosa que asistan, pues esto promete ser una verdadera fiesta llena de muchas sorpresas.

winterhood.jpg

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: