Cine & T.V.

Comienza la cuenta regresiva para ver la Segunda Temporada de Club de Cuervos

Ha llegado diciembre y eso significa que cada vez estamos más cerca de poder ver la tan esperada Segunda Temporada de Club de Cuervos. Hace un tiempo Netflix lo hizo oficial, y desde la primera vez que vimos el primer avance promocional de una de nuestras series favoritas, en Mal Necesario no pudimos con tanta felicidad.

La primer serie original de Netflix en español creada por Gary Alazraki y Michael Lam, estrenada en 2015, que nos encantó desde el primer capítulo, ya tiene fecha para su segunda temporada y estará disponible a partir del próximo 9 de diciembre en la plataforma digital.

La historia que combina el tema de la familia, poder y mucho fútbol, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo, nos traerá muchas sorpresas y eso no es nada inesperado, pues después de que Isabel logró llegar a la presidencia de Cuervos, las reglas cambiaron y el juego puede ponerse más intenso y emocionante.

En el primer adelanto, 25 segundos fueron suficientes para ver que Isabel ésta vez es la que tiene las pelotas, por otro lado continuará la evidente alianza entre Chava y Mary Luz que… ¿podría acabar con el reinado de Isabel?

 

Luego, Netflix nos regaló el tráiler oficial, en el que vemos a una Isabel mucho más estricta de lo que vimos en la primera temporada, pues estar al mando de Cuervos parece ser para ella un gran reto que piensa asumir a como dé lugar, sin embargo hubo una pregunta que nos agobió durante el transcurso de éste: ¿dónde está Chava?

Así, el pasado lunes, la campaña promocional continuó con una crónica que lleva por título “El Color de los Cuervos” a manos de David Faitelson, en la que se narra el próximo enfrentamiento entre los Cuervos de Nuevo Toledo contra los Xolos de Tijuana, para luchar por el lugar en primera división, el 6 de diciembre a través de Cuervos.tv en punto de las 8:00 p.m., lo cual significa… ¿una sorpresa? ¿una fusión entre ficción y realidad? ¿pura publicidad? ¡Que alguien nos explique!

Por eso, aquí te dejamos la crónica:

Sin duda, la campaña de Netflix para promocionar el tan esperado estreno de la segunda temporada de Club de Cuervos está causando mucha emoción y expectación a los seguidores, ¿qué pasará el 6 diciembre? Lo que sí sabemos es que es un hecho que ese día todos seremos Cuervos, y no podemos esperar para saber qué nos tiene preparado la serie.

Para después, el viernes  9 de diciembre disfrutar de una temporada que probablemente estará llena de enfrentamientos y disputas entre los hermanos Iglesias, más una dosis de drama, risas y humor pero sobre todo mucho fútbol. En verdad, estamos ansiosos por verla, y mientras, solo podemos decir… ¡Y dale Cuervos te queremos ver campeón!

Por: Anna Brenda Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: