Cine & T.V. Estilo de vida.

La Kubrickmania ha empezado

La historia, obra y arte del famoso director, fotógrafo y productor Stanley Kubrick llega por fin a la Ciudad de México, con más de 900 piezas entres objetos personales, fotografías y vestuarios. La exposición del tan aclamado director se presentará en la galería de la Cineteca Nacional y estará abierta del 1 de diciembre hasta el 29 de   mayo del 2017.

kubrick1

Durante 6 meses nos veremos envueltos de la kubrickmania en la Ciudad de México, la exhibición estará conformada por 16 secciones entre las que destacan sus mejores películas: Naranja Mecánica, El resplandor, Lolita, entre otras que contemplan guiones, documentos, fotografías personales, vestuario y más, que forman parte de la colección de la familia Kubrick. Los boletos estarán en $65 pesos general y $45 a estudiantes y tercera edad y se podrán adquirir en taquillas directamente o en la página de la Cineteca.

kubrick2

La celebración a quien ahora es una leyenda en el ámbito cinematográfico también incluye un ciclo en el que se mostrarán algunas de sus películas más emblemáticas. Además la exposición tendrá charlas especializadas con cineastas de talla internacional quienes comentarán las obras del productor y guionista.

Sin duda alguna Kubrick es una leyenda que nos seguirá dando de qué hablar por el umbral en el que se adentró en cada una de sus producciones, cuestionandonos acerca de nuestros límites como especie. Por eso vale la pena visitar ésta exposición y profundizar, aunque sea por unas horas, en la mente de Kubrick.

126645_600x899

 

Por: Erika Maya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: