Música

Winter Hood

Amigos de MN, apenas vamos reviviendo de la fiestota que nos agarramos en el Winter Hood, pero es nuestro deber contarles un poco de lo que sucedió en ésta posada llena de buen Boom bap, trap y demás.

Para abrir, saltó al escenario Karma Dhiluz, un vato originario de Puebla que puso a varios de nosotros a mover la cabeza e incluso asentarse un slam.

Luego, fue turno de Chel Maya, quienes con una fusión de ritmos que incluían guitarra, batería y bajo pusieron a bailar al Foro Niza.

Para dar lugar a Yoga Fire, quien subió a la tarima para volvernos a todos parte de la Ciudad del Diablo. El Foro Niza parecía derrumbarse con la cantidad de banda que saltaba al ritmo del beat.

Ya estábamos llegando a la mitad de la fiesta, y Lng/SHT subía al escenario. Rolas como “Cincuenta”, “Muchacha uno”, “El club de los 27”, “Les juro que sí llego” y por supuesto “Llaves, teléfono y cartera” prendieron aún más a la banda presente.

El relevo fue para Simpson Ahuevo y Alan Anaya, quienes sacaron su mejor repertorio para mantener el ambiente en el lugar. “Gas”, “Mextasis”, “Manos de anillo” y “Casino del diablo” sonaban ya casi para ir finalizando la fiesta.

Sin embargo, el Winter Hood no podía considerarse una fiesta sin que Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme, mejor conocidos como La Banda Bastón, hicieran acto de presencia y se aventaran de sus mejores rolas, como “Me gustas”, “1,2,3·, “Quiubole”, “No me porto bien”, y aprovechando la presencia de Yoga, “Terremotos” también sonó en el recinto así como  también lo acompañó Simpson Ahuevo  con “Cuando Veo Correr Las Horas”.

Ya para finalizar, DJ Gross sacó el after, con rolas que prendieron a la banda, en su mayoría borracha (incluyéndonos).

Eso, mis queridos amigos, fue a grandes rasgos lo que se vivió en ésta enorme fiesta. Estaremos leyendo sus comentarios si es que asistieron, y nos digan cómo lo vivieron ustedes. Ya que nosotros, luego de varios días, aún tenemos algunas lagunas mentales.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: