Cine & T.V.

Películas animadas más esperadas del 2017

Con el fin del año cada vez más cerca en Mal Necesario hemos preparado para ti una serie de especiales de lo que se avecina en el 2017, en ésta ocasión te traemos las 10 películas de animación más importantes a estrenarse en el próximo año.

1- Lego Batman: La película

A partir del éxito obtenido por The Lego Movie (2014), la Warner Bross se decidió por crear un spin-off del murciélago de gótica adaptado al peculiar estilo de Lego. La película dirigida por Chris McKay se sitúa años antes de lo ocurrido en The Lego Movie, época en la cual nos encontramos con un Bruce Wayne/Batman en un viaje espiritual y de crecimiento personal que le permitirá valorar el trabajo en equipo de cara a enfrentarse a su némesis Joker.

Se espera que esta película sea divertida y agradable para todo el público que podrá verla en cines el 9 de febrero de 2017.

legobatmanonesheet

2- Sword Art Online: Ordinal Scale

Los fanáticos del anime tenemos una cita éste 18 de febrero de 2017 pues Kirito y Azuna debutan en la pantalla grande en una nueva entrega de la popular serie de maga y anime de Sword Art Online.

El argumento se centra en el año 2026 cuando un nuevo sistema de realidad virtual conocido como “Augma” permite a los jugadores estar conscientes en el mundo real, al mismo tiempo que juegan el ARMMORPG de Ordinal Scale.

Esperemos que ésta película reivindique el curso de la serie creada por Reki Kawahara, serie que debemos admitir quedó a deber en su segunda temporada.

fwj_3294.jpg

3- Los pitufos en la aldea perdida

La afamada franquicia de los pequeños seres azules creados por el dibujante belga Peyo regresa a la pantalla grande. Desde que Sony Pictures retomo a ésta serie animada por Hanna Barbera en el año 2011 debemos reconocer que ha revivido la popularidad de éstos carismáticos personajes.

Cabe mencionar que para esta tercera entrega no se hará uso de secuencias mixtas en live action, ya que todo el film fue realizado por animación 3D, aspecto que gusto a los fanáticos de la franquicia y que puede marcar un parteaguas para las próximas entregas.

Los pitufos tomarán la pantalla grande el 31 de marzo de 2017.

los_pitufos_-_cartel_teaser-jpg_cmyk

 

4- Boss Baby – El bebé jefazo

Llegamos a una de las películas más peculiares del próximo año en donde se nos presenta a Tim, un niño de 7 años que ve en la llegada de su hermano pequeño una amenaza al afecto que recibe de sus padres y que posteriormente se une a él para enfrentarse a los malvados planes del director ejecutivo de Puppy Co.

La película basada en el libro del mismo nombre creado por Martha Frazee será estrenada el 4 de abril de 2017.

5- Mi villano favorito 3

Las aventuras de este carismático villano en compañía de su familia y de sus inseparables minions continúan el próximo año. La trama de la película se centrará en la rivalidad de “Gru” con su hermano gemelo “Drew” mientras que al mismo tiempo se enfrenta a un nuevo villano conocido como “Balthazar Bratt”, un peculiar personaje descrito como una estrella juvenil de los años 80.

La popular saga de Universal Pictures regresa el 30 de junio de 2017.

the-boss-baby-animum

6- Cars 3

Nos encontramos ante uno de los estrenos más importantes del año al tratarse de la 3ra entrega de una de las sagas más populares de Disney, pero, por si fuera poco, la cinta ha atraído la atención pública después del impactante tráiler de lanzamiento en el que se nos muestra al Rayo MacQueen sufriendo un accidente al puro estilo de los que vemos en NASCAR, aspecto que aplaude su servidor pues le agrega una temática más seria a lo que nos tiene acostumbrado Disney.

En ésta entrega se nos mostrará al Rayo McQueen como el mejor auto de carreras en su categoría, sin embargo, su edad comienza a pasarle factura mientras nuevas promesas del automovilismo como Jackson Storm quieren reclamar su estatus del mejor corredor.

Cars 3 se estrenará el 4 de agosto de 2017.

cars3internationalheader

7- Coco

México tendrá presencia en el argumento de esta película producida por Pixar y distribuida por Disney, en ella veremos a Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia en una zona rural de México, lugar en el que se suscitarán una serie de acontecimientos en torno a un antiguo misterio que cambiará su destino y el de su familia.

Coco será estrenada el 22 de noviembre de 2017.

coco-poster

 

 8- Los Croods 2

La secuela de la película basada en la peculiar familia de cavernícolas de Dreamworks regresa en 2017, si bien aún no se tiene una fecha confirmada, es bueno saber que se aproxima la segunda parte de esta película que agradó mucho a la crítica y al público en general por los valores familiares que fomenta.

The Croods 2 Movie.jpg

 

9-Resident Evil: Verdetta

La popular franquicia de videojuegos y películas tanto en formato live-action como en animación regresa el próximo año con “Verdetta”, película en formato CGI en donde veremos de nuevo a Leon S.Kennedy y Chris Redfield enfrentándose a varios infectados en compañía de otros personajes entrañables de la franquicia de videojuegos de Capcom como Rebeca Chambers.

Esta cinta se estrenará en Japón en la primavera del 2017, todavía no sabemos su fecha en Occidente pero los fans de Resident Evil esperamos que sea pronto.

biohazard-vendetta-poster

 

10-Blazing Samurai

Película animada de comedia en la que nos encontramos a Hank, un perro que sueña con convertirse en un samurái al igual que sus héroes felinos, sueño que no logrará fácilmente puesto que tiene que detener los planes de Ika Chu, un gato que pretende hacerse con el control de la ciudad de Hank.

Blazing Samurai llegará a cines el próximo año con fecha aún por confirmar.

blazingsamurai_poster.jpg

 

Éstas han sido las 10 películas más esperadas para el 2017, y tú ¿Cuál estás esperando?

Te invitamos a estar al tanto de las publicaciones de fin de año que Mal Necesario tiene preparadas para ti.

 

Fuentes:

Estrenosdecine.net

Por: Eduarddo Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: