Cine & T.V.

Los 10 Animes que tienes que ver en éste 2017

Los fanáticos de la animación japonesa nos vestimos de gala para recibir al 2017, un año que podría considerarse como el más importante en mucho tiempo para la industria, dada la cantidad de estrenos y reapariciones de series que han marcado la vida e infancia de más de uno.

Es por lo anterior que en Mal Necesario nos dimos la tarea de traerte los 10 animes más importantes del 2017, pero, por si fuera poco, te presentamos algunas menciones especiales que albergan sagas míticas como Digimon y Sailor Moon, producciones que de igual forma saldrán a lo largo de éste año. Sin nada más que agregar comenzamos.

  1. Gintama (última temporada)

Se ha confirmado por la revista japonesa Shonen Jump que el manga creado por Hideaki Sorachi tendrá una nueva adaptación animada para éste año, de igual forma se ha publicado que también será la última temporada, por lo que debemos disfrutar de los últimos momentos de las aventuras de Gintoki, Sinpachi y compañía, tanto en televisión como en manga.

gintama-anime.jpg

  1. Boruto: Naruto Next Generations

El anime protagonizado por el hijo mayor de Naruto Uzumaki e Hinata Hyūga llegará a televisores japoneses en abril del presente año y servirá de continuación directa a los hechos ocurridos en el anime de Naruto (que está en sus últimos episodios) y por supuesto a lo acontecido en la película de Boruto.

De momento se sabe poco, pero si el anime es fiel al manga, en ésta nueva entrega tendría que mostrarse la destrucción de Konoha y el supuesto asesinato de Naruto.

boruto-naruto-the-movie-is-a-2015-japanese-animated-action-adventure-film-directed-by-hiroyuki-yamashita-in-his-directorial-debut.png

  1. FLCL (2da y 3ra temporada)

Llegamos a una de las sorpresas del año, pues pocos esperaban el regreso de Nandaba a televisión y menos con dos nuevas temporadas. De momento se sabe que contará con 12 episodios y que su estreno se tiene previsto a finales del presente año.

FLCL (Fooly Cooly) es una serie de 6 OVAs en la que se nos narran las aventuras fantásticas y bizarras de Naota Nandaba, que en compañía de una chica llamada Haruko Haruhara, tienen que enfrentar a una construcción industrial llamada “Medical Mechanica” por el control de un rey pirata capaz de robar mundos enteros.

dKHDtU5qmmM.market_maxres.jpg

  1. Boku no Hero Academia (segunda temporada)

En 2016 tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con éste anime y ahora se nos ha confirmado una nueva temporada para éste 2017. De momento solo se sabe que abarcara el arco de los juegos escolares.

Boku no Hero Academia nos presenta a Izuku Midoriya, un niño que nació sin súper poderes en un mundo regido por súper héroes, pero pese a todo, intenta lograr su sueño de llegar a ser como All Might (el ser más fuerte y famoso del mundo).

Boku-no-Hero-Academia-key.jpg

  1. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

Después de 3 años llega la segunda temporada de éste anime basado en demonios, dioses y humanos que deben proteger a la tierra del poderoso demonio Bahamut. Su estreno será en abril del presente año.

sadasdads.png

  1. Ao no Exorcist (segunda temporada)

Tras 6 años de espera llega a televisores japoneses la inesperada 2da temporada de éste anime basado en las aventuras de Rin Okumura y Yukio Okumura, dos exorcistas hijos de Satán. Ésta nueva adaptación animada albergará el arco del “Rey impuro” y próximamente se detallará la fecha de su estreno en 2017.

aonoexorcist2.png

  1. Full Metal Panic! (4ta temporada)

Regresa uno de los animes de Mechas más entrañables para una cuarta temporada, de momento se sabe poco de su desarrollo, pero lo que es un hecho es que la expectación es grande hacia éste título que lleva 15 años en espera.

fullmetalpanic_900x350.jpg

 

  1. Code Geass ¿3ra temporada?

Los amantes del género Mecha deben estar contentos pues se ha confirmado una nueva animación de Code Geass, aún no se sabe si será una nueva temporada o una película, pero lo único certero es que llevará por título: “El renacer de Lelouch”.

code-geass.jpg

 

  1. One Punch Man (segunda temporada)

El héroe calvo más poderoso del universo regresará con una segunda temporada. De momento se sabe que se repetirá todo el equipo de producción de la primera entrega, por lo que seguiremos con expectación las aventuras de Saitama en este año.

3326559842.jpg

  1. Shingeki no Kyojin (segunda temporada)

El anime insignia de éste año es por supuesto “Ataque a los titanes”, tras una larga espera de 4 años llenos de promesas y falsas esperanzas, por fin se ha confirmado que Eren, Mikasa y Armin en compañía de la Legión de Reconocimiento regresarán en abril de 2017. No se sabe hasta que tomo abarcará el manga, pero lo único cierto es que estamos ante uno de los animes más célebres y populares de la última década.

Hace poco se ha liberado el tráiler promocional de la segunda temporada y la expectación no pudo ser mayor ante la aparición del Titán Simio que en compañía del Titán Blindado y Colosal se enfrentan a la Legión de Reconocimiento. Te recomendamos leer el manga de éste anime que se publica de forma mensual, ya que el trasfondo que presenta es bastante interesante y profundo.

base_image.jpg

Menciones especiales:

Es momento de hacer mención de aquellos títulos que serán estrenados en 2017 y que dada la popularidad que han acumulado sería injusto no mencionarlos.

 

Digimon Adventure tri

Toei Animation lanzará a los cines japoneses la 4ta OVA de Digimon Adventure que llevará por nombre Soushitsu (Pérdida), secuela directa de lo mostrado anteriormente y en la que veremos a los niños elegidos en su regreso al Digimundo.

La fecha de estreno es el próximo 25 de febrero.

678893.jpg

 

High School DXD (4ta temporada)

La perversión y las risas regresan en éste 2017 de manos de Hyoudou Issei y Rias Gremory en una nueva temporada del anime Ecchi de High School DXD. De momento no se sabe el mes en que será estrenado.

Sin-título-2-646x350.png

 Sailor Moon (trilogía de películas)

La mítica saga de anime y manga de los años 90 volverá con el reestreno de una trilogía de películas en las cuales veremos a Serena y a Sailor Moon enfrentando a antiguos enemigos. La primera película que lleva por nombre: “La promesa de la Rosa” será estrenada en enero de 2017.

sailormoon.jpg

Sword Art Online: Ordinal Scale

La primera película del anime y manga de Sword Art Online se estrenará a nivel mundial el 18 de febrero de éste año y por supuesto que México no es la excepción, puesto que el Konnichiwa Festival lo traerá a las salas de Cinépolis.

Sword Art Online: Ordinal Scale se ubica 4 años después de los hechos ocurridos en SAO 2, época en la que Kirito y Asuna se introducen en el mundo de Ordinal Scale, un nuevo juego que utiliza el sistema de realidad virtual conocido como “AUGMA”, pero las cosas se complican cuando lo que ocurre en el juego tiene repercusiones en el mundo real.

c9f76c2366832ffacefdb951438f6f1a1467505536_full-1.jpg

Éstos han sido los estrenos más importantes de animes para éste año, estate atento a las publicaciones de Mal Necesario para saber más información sobre éstos y más.

Fuentes: Sopitas y guiltybit.

Por: Eduarddo Miguel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: