Música

Conferencia de Prensa Vive Latino 2017

Se aproxima el 18º Festival Iberoamericano de Cultura Musical: VIVE LATINO. El día de ayer en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, se realizó  la conferencia de prensa para dar más detalles sobre éste.

La bienvenida al evento estuvo a manos de Lng/SHT quien prendió a los medios con su tema “Llaves, Teléfono y Cartera”, para después dar lugar a los por menores en palabras de Jordi Puig, el fundador del evento, quien reveló que habrá 5 escenarios: Indio, Vive Latino, en el cual tocarán bandas como Rancid y Kinky, Doritos e Intolerante.

Dentro de los servicios que serán parte del evento, INJUVE ayudará a los asistentes a regresar a casa de forma segura con transporte a partes del Estado de México.

Una de las características de este festival es que no se excluye a nadie y es por esto que  se contará con zonas reservadas para personas con discapacidades: Restar, quienes se encargará de brindarles una mejor experiencia.

vl8

Jordi Puig, también sorprendió con la noticia de un nuevo espacio llamado El Parque, el cual está dedicado a los niños y contará con actividades culturales para que los pequeños, al igual que sus padres, sean parte de esta experiencia.

También se hallarán  más de 50  puestos por parte del Tianguis Cultural del Chopo, exposiciones, ventas de CD y Viniles, así como un pequeño homenaje a los músicos de la calle.

Por séptimo año consecutivo Ambulante se encargará de presentar 8 documentales:

  • Austin City Limits: Una canción para ti  (Dir. Keith Maitland).
  • Bellas de noche  (Dir. María José Cuevas).
  • Esto es lo que hay  (Dir. Léa Rinaldi).
  • Fonko  (Dirs. Lamin Daniel Jadama, Lars Lovén, Göran Hugo Olsson).
  • Hasta la raíz (Dir. Bruno Bancalari, Juan Pablo López-Fonseca).
  • Oasis : Supersonic  (Dir. Mat Whitecross).
  • Paax  (Dir. María Bello Buenfil).
  • Panoramas (Dir. Gabriel Cruz Rivas, Rodrigo Guardiola).
Por otra parte, debido al éxito que tuvo el año pasado, Casa Comedy repite la dinámica invitando a comediantes mexicanos como Carlos Ballarta y el venezolano Bobby Comedia, entre otros.
Puig, recordó a los asistentes, descargar la app del Vive Latino para estar más al pendiente de los horarios, mapas y actividades, disponible para iOS y Android.

El intermedio de la conferencia estuvo a cargo de Carlos Sadness con su tema “Bikini”, al terminar su pequeña presentación, fue turno de la sesión de preguntas, en la cual cerca de 48 artistas que tendrán participación en el festival aparecieron en el escenario principal del teatro para contestar y conversar sobre sus respectivas presentaciones, así como de sus carreras y la situación actual en México, y la vinculación de ésta con la música nacional.

Para cerrar, conferencia de prensa concluyó con la presentación de “Little Jesus” con su tema “La Magia”.

La cita del tradicional #VL17 es el sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Foro Sol. Acá abajo te dejamos el cartel completo y aquí puedes comprar tus boletos.
 15390679_10154641596775516_975058059429919374_n.jpg
Por: Bonny Mo y Anna Brenda Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: