Cine & T.V.

Las películas de superhéroes que nos esperan en este 2017

Si eres fan de los cómics y de las películas de superhéroes debes saber que este año va a ser uno de los más importantes para ti, todo esto gracias a que se acercan debuts inéditos en el cine como el caso de la Princesa Diana en “Wonder Woman” y también despedidas como la de Wolverine en “Logan”.

Si quieres saber cuáles son estos títulos te invitamos a ver el siguiente conteo:

7. Power Rangers

La legendaria y hasta cierto punto sobreexplotada serie de los 90’s regresa a cines con una nueva entrega dirigida por Dean Israelite (Project Almanac). La trama nos orienta en el origen de esta franquicia cuando unos jóvenes de secundaria son elegidos por un mago intergaláctico llamado Zordon (Bryan Cranston) en un intento por detener a la mítica villana: Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

Aunque todo pinta a que va a ser una decepción en taquilla, solo nos queda darle el beneficio de la duda a esta cinta y esperar que sea decente.

Fecha de estreno: 24 de marzo de 2017.

 

6. Spider-Man: Homecoming

El trepamuros de Nueva York regresa con una nueva película que volverá a replantear todo el universo fílmico de este personaje para mostrarnos a un nuevo Peter Parker (Tom Holland) en sus inicios como el Hombre Araña, pero ahora con la ventaja de contar con todo el apoyo de los personajes de Marvel, más específicamente con la de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Se espera mucho de este film en primer lugar por la introducción de Iron Man y de Michael Keaton en personificación del villano Buitre, pero también porque significa el regreso del Hombre Araña a los estudios de Marvel, un regreso que le puede suponer una enorme baraja de opciones de cara a los futuros estrenos como “Infinity War”.

Fecha de estreno: 7 de julio de 2017.

 

 

5. Guardians of The Galaxy Vol. 2

Las aventuras espaciales de este singular equipo de superhéroes que cautivo a la audiencia en 2014 van a continuar en este 2017. Se espera que el soundtrack y humor de esta cinta sea igual o mejor que su antecesora, pero no todo van a ser risas y música puesto que este Vol. 2 debe sentar las bases de los hechos que se suscitarán en “Los Vengadores: La Guerra del Infinito”.

Fecha de estreno: 25 de abril de 2017.

 

 

4. Thor: Ragnarök

Nos encontramos ante la última película en solitario de Thor, y tal vez la más ambiciosa de todas. En esta cinta no solamente veremos en pantalla al hijo de Odín, sino que también estará acompañado por Doctor Strange y Hulk en un acontecimiento que pondrá en jaque a Asgard y a los dioses mismos.

Al tratarse nada más y nada menos del Ragnarök (Ocaso de los dioses), acontecimiento que tanto en la mitología nórdica y en los cómics supone la muerte de los dioses, es claro que la esencia de esta película será oscura y bastante desoladora, sin embargo, Disney optó por contratar al director Taika Waititi (“What We Do in The Shadows”) para darle comedia y ese toque familiar característico de Marvel a este film.

Sumado a ello los fanáticos deben estar bastante expectantes pues no solamente tenemos los hechos del “ocaso de los dioses”, sino que también se nos mostrará una adaptación del cómic “Planet Hulk”.

Fecha de estreno: 25 octubre de 2017.

 

3. Wonder Woman

Tras 75 años de existencia llega por fin a cines la primer película en solitario de la princesa amazona caracterizada en esta ocasión por la modelo y actriz Gal Gadot. Después de una primera aparición en Batman V Superman: El origen de la Justicia, ahora nos encontramos con una Diana Prince desde sus inicios en la Isla Paraíso hasta su decisión de convertirse en la Mujer Maravilla.

Cabe mencionar que esta entrega sienta las bases del actual universo cinematográfico de DC.

Fecha de estreno: 2 de junio de 2017.

 

 

2. Logan

La última película de Hugh Jackman como Wolverine ha llegado y qué mejor forma de despedirse que con un film en donde la violencia y la sangre correrán sin censura ya que tendrá la clasificación R, todo esto gracias al éxito inesperado de Deadpool.

Logan abordará los hechos acontecidos en el célebre cómic: “Old Man Logan” en el cual se nos presenta a un Wolverine viejo y deprimido no solamente porque los héroes del mundo están casi extintos, sino porque también ha perdido gran parte de sus poderes curativos y a su familia.

Por supuesto que su adaptación al cine no será igual, pero a cambio serán agregados ciertos condimentos como el Profesor Xavier y X-23 (Laura Kinney), que será la sucesora de Lobezno en los X-Men.

Fecha de estreno: 2 de marzo de 2017.

 

 

1. Justice League

Sin duda alguna nos encontramos ante el estreno insignia de este año en cuanto a superhéroes se refiere. Tras una serie de dudas respecto al nuevo universo fílmico de DC, pareciese que la Liga de la Justicia puede convertirse en el film que necesita esta franquicia para asestar un buen golpe a su némesis jurado Marvel.

En esta película veremos reunidos a personajes icónicos como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, una reunión inédita en la pantalla grande que aumenta las expectativas en este film y en el futuro cinematográfico de DC que en unos años nos traerá al villano Darkseide.

Fecha de estreno: 16 de noviembre de 2017.

 

Estas han sido las películas de superhéroes que nos esperan en 2017, estate atento a Mal Necesario para los datos curiosos y reseñas sobre éstas y otras películas.

Fuentes: sensacine.com

Por: Eduarddo Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: