Cine & T.V.

“Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi” se estrenará el 15 de diciembre del 2017

Este lunes 23 de enero se ha anunciado en la cuenta oficial de twitter de Star Wars que la próxima película llevará por título: “The Last Jedi” o “El Último Jedi”, sumado a este dato se ha confirmado que la fecha de estreno será el próximo 15 de diciembre del presente año.

¿Qué sabemos hasta ahora de este film?

Las grabaciones de esta película dirigida por Rian Johnson han culminado y en este instante está en etapa de post producción, por lo tanto, será el último episodio en el que veremos a la actriz Carrie Fisher interpretando a la princesa/general Organa debido a su lamentable y repentina muerte.

En cuanto a la trama, poco se ha revelado al respecto, sin embargo, todo indica a que se contestarán todas las incógnitas que giran en torno al origen de Rey, el porqué Luke se exilió en un planeta lejano, la relación de Kylo Ren y Snoke, así como mostrar todo lo que aconteció desde el Episodio VI: El Retorno del Jedi al Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

¿El último Jedi?

Tras revelarse el título de este episodio, muchos se han preguntado sobre: ¿Quién será el último Jedi?, ante esto se ha especulado que Luke Skywalker morirá para dar paso a Rey como la única Jedi sobreviviente de la galaxia, pero aún es pronto para asegurar cosas y será mejor esperar a lo que nos tienen preparado los guionistas.

¿Será una buena película?

Tras el estreno del primer episodio de esta nueva trilogía, muchos fueron los comentarios que alabaron al Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, pero muchos fueron también los que la consideraron una mera remasterización del mítico Episodio IV que solo jugo con la nostalgia del público.

Sin embargo, las expectativas en torno a esta nueva entrega han ido en aumento en gran medida por el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, película considerada por la crítica especializada como: “el resurgir de la franquicia”, aseveración fuerte que le deja una enorme responsabilidad a este Episodio VIII y a los futuros proyectos.

Por ahora es todo pero te invitamos a estar atento de las publicaciones de Mal Necesario para que te enteres de todo lo concerniente a esta película.

Fuentes: SensaCine

Por: Eduarddo Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: