Cine & T.V.

Se estrena la nueva saga de Dragon Ball Super

Se ha emitido en Japón el capítulo número 77 de Dragon Ball Super, y con ello se ha dado inicio a una de las sagas más esperadas, ambiciosas e importantes de la obra del mangaka Akira Toriyama. En este 4to arco que lleva por nombre: “La supervivencia del universo”, nos encontraremos a personajes icónicos como Son Gokú, Vegeta, Son Gohan, Krilin, Androide No. 17 y 18, Piccolo y muchos más en un torneo multi-galáctico en el que la supervivencia de todos está en juego.

¿De qué trata este nuevo arco?

“El Rey de Todo” (全王 Zen’ō), tras aceptar la sugerencia de Gokú de crear un torneo de artes marciales con la participación de los 12 universos ha decretado que cada uno de éstos deben reunir a sus 10 mejores luchadores; guerreros que se enfrentarán en una justa en la cual el universo que pierda será destruido.

Al enterarse de esto, Bills (el dios de la destrucción del universo 7) ha formado un equipo conformado por Son Gokú, Vegeta, Son Gohan, Piccolo, Krilin, Majin Buu, los Androides No. 17 y 18, Tenshinhan y el Maestro Roshi para que representen a su galaxia.

De momento no se sabe cuántos capítulos abarcará este nuevo arco, pero todo indica a que nos esperan unos cuantos meses repletos de peleas épicas y poderes colosales, justo al estilo que nos tiene acostumbrado Dragon Ball.

¿En dónde puedes ver los capítulos?

Puedes disfrutar de los nuevos episodios (subtitulados al español) a través del servicio de anime Crunchyroll, pero también te recomendamos las páginas AnimeFLV, AnimeID, JKanime y XtraordinarY no Fansub.

Los nuevos episodios son estrenados de manera semanal los días sábado.

Fuentes: Hobby Consolas, GuiltyBit.

Por: Eduarddo Miguel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: