Cine & T.V.

6 Cosas que debes saber antes de ver Logan

El próximo 3 de Marzo llegará a los cines de México la película Logan, una cinta que marcará el final de uno de los personajes más icónicos y populares del universo fílmico de los X-Men. Es por lo anterior que en Mal Necesario te traemos 6 datos que quizá no sabías de esta película, información que te será útil para comprender todo lo que ocurra en la pantalla grande y también para presumir a quien tú quieras sobre tu basto conocimiento en cómics.

  1. Última película de Hugh Jackman interpretando a Logan/Wolverine

Tras 17 años de ver al actor australiano interpretar al feroz e incomprendido mutante Wolverine, ha llegado el momento de decir adiós no solo a este actor, sino también al personaje. Lo anterior ha sido confirmado por Jackman y 20th Century Fox, que pese a la solicitud de los fans de realizar una película que junte a Wolverine y Deadpool, estos se han negado pues “Logan” será el final definitivo para la historia de este personaje.

En relación a lo dicho anteriormente, el actor australiano puntualizó en una entrevista que se le realizó en Sao Paulo (Brasil), lo siguiente:

“En este filme ‘Logan’ finalmente siente algo por primera vez: paz. Y me quedo emocionado pensando en eso, porque yo me sentí en paz también cuando lo vi por primera vez, como un actor que vive a este hombre por 17 años”.

Ahora solo nos queda disfrutar cada instante de las 2h 15m de duración, pues será la despedida de un personaje con el cual muchos hemos crecido.

 

  1. Aparición de X-23

Muchos se preguntaron al ver los trailers promocionales: ¿Quién es esa niña?, y con el tiempo se ha confirmado que se trata ni más ni menos de Laura Kinney, alias X-23; una clon de Wolverine entrenada desde su infancia para ser una perfecta asesina. En el comic “All New Wolverine”, X-23 sustituye al fallecido Logan como miembro de los X-Men, aspecto que tal vez haya sido rescatado por la película live-action y que signifique un nuevo comienzo para el personaje, interpretado ahora por la actriz Dafne Keen.

Poderes de X-23: Laura Kinney posee el factor curativo y garras de adamantium de Wolverine, con la única diferencia de que 2 garras salen de cada una de sus manos y una más en cada pie.Resultado de imagen para logan x-23

  1. ¿Muerte del profesor Charles Xavier?

La aparición moribunda del líder de los X-Men en los trailers no pasó de ser percibida y ha causado un debate entre los fanáticos. Es gracias a su aspecto débil y al hecho de que esté perdiendo sus poderes por el alzhéimer que muchos esperan la muerte (definitiva) del personaje interpretado por el actor Patrick Stewart para este film.

  1. La película está basada en el comic: Old Man Logan

Aunque de manera superficial, este filme estará centrado en los hechos ocurridos en el célebre cómic creado por Mark Millar, Brian Michael Bendis y Jeff Lemire, historia en la cual se nos presenta a un viejo Logan que está perdiendo sus poderes curativos, sumado al tormento personal de haber asesinado a los X-Men.

Al no contar con los derechos de muchos de los personajes que aparecen en el comic, de entre los que destacan Hulk, Ojo del Halcón, Cráneo Rojo, etc. Tanto el director, así como los guionistas tuvieron que hacer uso de otros personajes como X-23 y Charles Xavier para llenar huecos argumentales.

Cabe mencionar que el cómic cuenta con muchos paneles sangrientos, motivo por el cual pasamos al siguiente punto…

  1. Logan es clasificación R

Tras varios rumores de que la clasificación sería distinta, el director James Mangold reveló en su cuenta de twitter que LOGAN ha recibido la clasificación R (Para adultos), por “violencia y lenguaje fuerte y brutal, en toda la cinta y por desnudez breve”.

Esto significa que “Logan” será la segunda película en el universo fílmico de los X-Men en contar con dicha clasificación, la primera fue DeadPool.

tweett.png
Twitter oficial de del director James Mangold.

 

  1. Aparición de Donald Pierce y los Reavers como villanos

El villano de la película será Donald Pierce (Boyd Holbrook), quien es un cyborg perteneciente al grupo llamado: “Club Fuego Infernal”, una organización encargada de cazar mutantes por considerarlos antinaturales. En la película este personaje aparecerá junto a su grupo mercenario “Reavers” quienes se encargaran de dar cacería a Wolverine, X-23, Profesor Xavier y Caliban (mutante que puede detectar a otros de su tipo).

Estas han sido las 6 cosas que quizá no sabías de “Logan”, esperamos que te sean útiles y te invitamos a estar atento a la posterior reseña que tendremos en Mal Necesario para ti.

Fuentes: latam.IGN

Por: Eduarddo Miguel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: