Cine & T.V.

Konnichiwa Festival

Ha culminado el primer fin de semana de la quinta edición del Konnichiwa Festival, un espacio en donde se presentan las películas más populares e importantes del cine y animación japonesa, teniendo en esta ocasión a Sword Art Online: Ordinal Scale como película insignia.

Antecedentes:

Desde su primera edición en el año 2013, este festival se ha caracterizado por traer a México una serie de películas japonesas que de otra forma no llegarían a nuestro país. Entre los largometrajes que se han emitido destacan: Gintama: La Última Película, Bleach: Hell Verse, Azura, Ao No Exorcist: La Película, 5 Centímetros por Segundo, Puella Magi Madoka Magica: Eternal, Rurouni Kenshin, Naruto: The Last y Boruto: The Naruto Movie.

¿En dónde puedes ver el festival?

El Konnichiwa Festival será emitido en Cinépolis los días 4, 5, 11 y 12 de marzo, para consultar horarios deberás ingresar a la siguiente página y buscar la película de Sword Art Online: Ordinal Scale:

http://www.cinepolis.com/contenidos-alternativos

Sinopsis de Sword Art Online: Ordinal Scale

En un futuro cercano, un revolucionario dispositivo llamado AUGMA permite llevar la realidad aumentada a niveles nunca antes vistos. Kirito, Asuna y compañía tendrán que descubrir los peligros del Ordinal Scale, el videojuego más popular del momento. Una nueva historia original de Sword Art Online.

Fuentes: Información oficial del Konnichiwa Festival.

Por: Eduarddo Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: