Música

Rumbo a Ceremonia 2017: Simpson Ahuevo

Amigos de MN siguiendo con este especial rumbo a Ceremonia llegó el turno de ya no presentarles, sino recordarles a este talentoso rapper directo desde Hermosillo, Sonora; Simpson Ahuevo, quien ha regresado sonando más fuerte que nunca, pues como ya saben –y si no pueden leer la nota aquí– el Simpson estrenó hace algunas semanas su nuevo sencillo llamado “Jaque Mate” con el que regresó al estilo más agresivo que se le conoce.

Si hablamos de rap, es menester mencionar a este versátil rapper quien se ha posicionado como uno de los referentes del género en la actualidad, pero no se confundan muchachos y muchachas, Simpson lleva ya varios años representando orgullosamente al rap nacional.

El éxito obtenido por sus 2 discos “Chilo Times” y “El Morroeste” lo llevó a colocarse en el gusto de mucha banda, sobre todo de esa a la que le gusta pasársela bien, en compañía de amigos, cerveza y demás.

Y precisamente, pasársela bien es lo que harán si van a darse una vuelta por el escenario Vans en punto de las 2:50 pm, les aseguramos (por experiencia propia) que no pararán de mover los pies y la cabeza ni un solo minuto.

Por: Abraham Durst.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: