Música

Enjambre vuelve al Metropólitan con sold out anunciado

El pasado jueves, los zacatecanos Enjambre se dieron cita en el Teatro Metropólitan donde ofrecieron la rueda de prensa previa a sus shows del 4 y 5 de mayo en dicho recinto, en los que estarán presentando “Imperfecto Extraño”, su nuevo material discográfico próximo a lanzarse.

DSC02328.JPG

DSC02329.JPG

Con una gran convocatoria por parte de los medios, los hermanos Navejas y compañía se dispusieron a contestar todas las dudas de la prensa, tanto al respecto de los próximos shows como de su trayectoria en general. Entre ocasionales bromas y breves comentarios introspectivos, los oriundos de Fresnillo, Zacatecas, dejaron en claro que la agrupación ha tratado de mantener su esencia y honestidad con cada trabajo presentado. Además, no dejaron pasar la oportunidad de agradecer el sold out del concierto fechado para el 4 de mayo y la probable venta total de la segunda fecha.

DSC02330.JPG

Si bien no es la primera vez que la banda toca en tal venue, existen nuevas expectativas dada su exitosa trayectoria, en la que han tenido oportunidad de cruzar fronteras para mostrar su música, con la cual experimentan en cada álbum. Muestra de ello es “Imperfecto Extraño”, en el que decidieron diversificar la instrumentación de las canciones para lograr arreglos no usados anteriormente y así, obtener un sonido diferente a lo que venían haciendo en el pasado.

DSC02344.JPG

El nuevo álbum podrá ser adquirido en físico y digital hasta el día 19 de mayo; sin embargo, en los siguientes días irán presentando poco a poco las canciones en punto de las 12 de la noche, por lo que la banda pidió estar al pendiente de dichos lanzamientos. A razón del paulatino estreno de los tracks, los integrantes dejaron claro que su show en el Metropólitan será sólo una probadita de la nueva producción, por lo que en éste no interpretarán el disco es su totalidad; no obstante, afirmaron estarse preparando bastante para esta presentación, con escenografía y vestuario nuevos; además de contar con The Chamanas como teloneros.

Los muchachos de Enjambre dejaron claro que “le están echando ganitas”, por lo que valdrá la pena asistir a la cita pactada el ya cercano mes de Mayo y comprobar porqué estos zacatecanos se han posicionado como una de las bandas más importantes de su generación.

Por: Ro García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: