Música

5to. aniversario de Never Die

Amigos de MN hace unos días nos fuimos a celebrar el 5to aniversario de Never Die Gang en el Pasagüero y la verdad es que nos la pasamos de lujo. El boom bap, el Trap, la cerveza y un line up de primera, hicieron de la noche del 29 de abril una verdadera loquera.

Para empezar a calentar motores se hizo presente en la tarima Faruz Feet a.k.a Hadesth, quien definitivamente prendió a la gente con sus rimas directas y pesadas y un ritmo que mantuvo a todos moviendo la cabeza durante toda su presentación. Acto seguido, Dee y MOFE mejor conocidos como Hood P, subieron al escenario acompañados de Trillhouse quienes mantuvieron a todos con el ánimo por los cielos interpretando sus mejores canciones y cerrando con “3am”.

Después los de Iztapalapa y Loma Linda bajaron del escenario para darle paso a los de Tijuana y Ecatepec; Fntxy y Yoga Fire quienes además de cantar temas propios, se animaron a sacar temas juntos como “Drive by”, “45mm” y “Trap talk”, prendiendo a toda la banda presente con puro Trap. Acto seguido, la rola “Homegrizzy Boyz” fondeaba la entrada de los mariachis, quienes se aventaron las clásicas canciones y por supuesto las mañanitas.

La fiesta parecía que estaba llegando a su fin y era el turno de La E, baby, Eptos Uno subiera al escenario a volarnos la cabeza con sus ya clásicas rimas violentas y beats pesados, además, lo acompañaron Muelas de Gallo, MOFE y Faruz Feet. De igual manera, el de la Never Die interpretó sus recientes sencillos “Un momento” y “Esto”.

Un remix de Hip-Hop de la vieja escuela le dio la bienvenida al más esperado de la noche: Alemán, quien acompañado de Tocadiscos Trez no esperaron ni un momento para ponernos a mover los brazos y la cabeza, temas como “Hip-Hop deporte”, “Levantón”, “El Tin Tin”, “Pues qué pues”, “Ya te la cypress” y “C.R.E.A.M. Team” acompañado de Muelas de Gallo, “Can’t tell me nada” con Bobby Bass también se escucharon en el recinto de Montolino.

Por último, Dee, Yoga Fire, Fntxy y hasta Brray subieron para interpretar “Homegrizzy Boyz” y así cerrar con broche de oro la velada, todos los presentes subieron al escenario y aquello se convirtió en una verdadera loquera, una tarima rota y un público cansado y borracho fueron el resultado de más de cuatro horas de fiesta. Al final el Hip-Hop y el Trap se dejaron de escuchar y el reggaetón viejito se apoderó del Pasagüero.

Por:  Abraham González

Fotos: Luis Abraham

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: