Música

Apolo presenta “El Dorado”

Tras el exitoso lanzamiento de su disco “Guardián”, Apolo viene a volarnos la cabeza una vez más con El Dorado, un nuevo sencillo que presentarán en la CDMX el próximo 21 de junio en su segunda fiesta “Apolo X”.

Fue en 2015 que los chihuahuenses lanzaron su más reciente LP y los llevo a girar por distintos lugares a nivel nacional e internacional con el sonido estruendoso y desértico que los caracteriza. Es por ello que actualmente promocionan “El Dorado”, canción que refleja la evolución de la banda y lo diverso en la temática de sus letras.

El nuevo single está inspirado en la Revolución Mexicana, particularmente en Pancho Villa y sus soldados, quienes lucharon en armas por sus ideales para derrocar a cierta clase política en el país. A partir de esto y con toda la influencia que tienen por sus orígenes norteños, Apolo rescata la esencia de aquel personaje histórico y la vierte en una canción encaminada a un discurso de libertad.

Durante las próximas fechas, la banda chihuahuense tocará en varios lugares y afortunadamente pasará por la Ciudad de México, donde sus seguidores podrán disfrutar de su repertorio de éxitos además del nuevo sencillo en todo su esplendor. La cita es miércoles 21 de junio en Departamento, ubicado en Álvaro Obregón 154, Col. Roma Norte. El evento es exclusivo para mayores de edad y las entradas tendrán un costo de 100 pesos ese mismo día.

19274816_10155550018072932_2737779363766880651_n.jpg

Por: Ro García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: